Toy liao

Mikelsim
#1 por Mikelsim el 13/04/2007
Hola a todos, lo primero deciros que soy nuevo en el foro, he estado viendo vuestros post y al final me he decidido a poner uno para ver si vosotros expertos en mac, me aclarais un poco el tema.

Toy montandome un pequeño estudio y tengo que comprarme un ordenador, quiero ya comprarme una buena maquina, para no tener que cambiar a los 4 dias. He visto los mac pro, y la verdad es que al principio me tiraba para atras el precio, pero cuando he querido configurar un pc con las mismas caracteristias resulta que me cuesta lo mismo si no mas todavia. Ademas hablando con gente que entiende me han dicho que ademas en los mac la eleccion de la placa, ram etc viene optimizada al maximo ya que los pc's algunas veces el hadware no esta tan optimizado y de ahi que con las mismas prestaciones un mac rula mejor.

Bueno despues del tocho a lo que voy, me gustaria saber si con el mac pro basico (bueno con mas ram) me seria suficiente o tendria que meterle mas procesador etc. mas que nada saber la comfiguracion mas optima para el caso, siempre que ya no nos subieramos a las nubes con el tema del precio que ya de por si no va malo.

Perdonad por el ladrillo y espero vuestros consejos de expertos.

Saludos, Miguel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DELIANTE
#2 por DELIANTE el 13/04/2007
Bienvenido Mikelsim

Pues todo depende de lo que vayas a hacer, pero yo que soy usuario de Imac core2duo tengo suficiente con éste para grabar 8 pistas a la vez en logic. y 1Gb de ram. Grabación a 96khz y con algún plugin que otro.

Pues imagina con un macpro ampliado de ram...debes alucinar la verdad.

Ah y de lo del tema de la optimización del hardware está claro que no tiene nada que ver con Windows. Piensa que Windows tiene que aceptar miles de opciones de hardware, mientras que Mac Os solamente se centra en una veintena a lo sumo. Hazte una idea tú mismo.jeje

Yo de ti no me lo pensaba!Además el Mac Os X te encantará no es perfecto, pero se le acerca. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo