Saludos a todos... tengo problemas con sincronizar la TR 909 con el Akai MPC 400..como en el manual no hay muxas explicaciones...se puede secuenciar la TR desde la MPC???COMO????
TR 909
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-20%Moog Messenger
Hola, claro que puedes,
aunque personalmete creo que no deberias perder el encanto del secuenciador de la tr909
yo las sincronizaría las 2:
-Configura la MPC para que mande midi clock
-cablecito midi out mpc a in TR909
-configura la tr909 para que reciba midiclock sync, creo que era pulsando la tecla shift + tecla tempo/sync (pulsandola varias veces) vas camiando los modos de sync.
y ya está, pulsa play mpc y se te pondra en marcha y a tiempo la tr909
saludos
aunque personalmete creo que no deberias perder el encanto del secuenciador de la tr909
yo las sincronizaría las 2:
-Configura la MPC para que mande midi clock
-cablecito midi out mpc a in TR909
-configura la tr909 para que reciba midiclock sync, creo que era pulsando la tecla shift + tecla tempo/sync (pulsandola varias veces) vas camiando los modos de sync.
y ya está, pulsa play mpc y se te pondra en marcha y a tiempo la tr909
saludos
si todo esto lo hice, pero no hay manera q la tr 909 se me ponga en marcha...
tengo todas las opciones de sync bien pero no hay manera...el output B de la mpc al input de la TR pero na de na...tampoco puedo disparar ningun sonido de la TR desde la mpc...no se...si algun usuario de la TR me lo pudiera decir como se lo monta y cuales son las notas del kick snare,etc para provar si el midi in funciona pq tampoco desde un controlador logro que suene nada...gracias a todos
tengo todas las opciones de sync bien pero no hay manera...el output B de la mpc al input de la TR pero na de na...tampoco puedo disparar ningun sonido de la TR desde la mpc...no se...si algun usuario de la TR me lo pudiera decir como se lo monta y cuales son las notas del kick snare,etc para provar si el midi in funciona pq tampoco desde un controlador logro que suene nada...gracias a todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo