Buenas! Soy nuevo en el foro y he estado mirando un tiempo, pero necesito ayuda muy concreta respecto a la compra de teclados, así que abro hilo nuevo. Veréis, toco en una banda con un estilo que va desde el metal hasta el rock muy melódico, y con tanta mezcla necesito sobre todo buenos pianos, cuerdas, pads y sintes. Si bien, no quiero usar sólo lo que traiga el teclado, quisiera un teclado que me permita sintetizar mis propios sonidos (sobre todo para sintes y pads), para combinarlo con la síntesis que hago por pc y tener un rango amplio de posibilidades. En cuanto a pianos y cuerdas, prefiero usar las del teclado y aventurarme menos de momento. Lo que es fundamental para mí ahora es tener un buen teclado contrapesado de 88, que no tengo y me hace mucha falta. El teclado lo querría tanto para tocar en casa como para conciertos y ensayos, digamos que sería mi teclado principal, con vistas a moverme solo con ese teclado conectado a un pc. Visto todo esto, y teniendo en cuenta que ando con un presupuesto hasta los 1800-2000€ más o menos, he estado echándole ojo al TR88 de korg, al mo8 y al mm8 de momento y parecen las mejores opciones, pero no me decanto por una. Me podéis ayudar? Muchas gracias y perdonad por la extensión del post!
Responder