Yo soy comercial, encargado de las exportaciones de piensos para animales de compañia, perros, gatos, hurones.
Viajo mucho, duermo poco, convivo con el stress, y tngo poco tiempo para hacerme las gallolas reglamentarias por día.
Si perfectamente, pero eso se llama charrasco!!! ya pensaba que habia suspendido, menudo susto.
Lo toca muy poca gente, por que la verdad es bastante ruidoso y muy cansado de tocar, mi abuelo tiene uno y te digo que no m mola nada, lo que si me molan son los sachos tocados con piedras y cosas así.
Lauricca siempre cobrabas 550€, madre mia, no me lo creo, pero bueno, te puedo asegurar que yo los cobre un mes y los mande ala mierda, 10 horas trabajando como perro montando piezas de informatica, y por 510 € al mes, y al año o asi encontre este trabajo d ecartero comercial, y te digo la verdad saco casi 500 € aqui y solo estoy a media jornada, aparte entrego EL QUE, (periodico), y mas mi pension (por enefermedad), saco tranquilamente sobre los mil euros, y no me quejo, y trabajo menos horas de 7 de la mañana, hasta las 2 de la tarde.
yo llevo medio año sabatico...no me dedico a nadaxd