Una canción que me gusta mucho y al encontrar esta capella no he podido evitar enredar con ella. En este vídeo verás como desarrollo el tema empezando con la batería y el bajo, lo mas importante de un tema no? Todo es tocado en directo y sin cuantización. Ya me contáis si os va gustando el desarrollo, ahora está en proceso de creación.
X
Últimos días
Trabajando en el cover de Imagin dragons, Whatever It Takes
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-35%Steinberg UR24C
Envidiable como manejas todo el tema midi macho
con lo complicado que es tocar, sobre todo la batería en el teclado, la verdad es todo flipante, desde el gusto con el que tocas cada instrumento en el teclado, buenos plugins que los hacen muy reales, el vídeo con esos efectos.
Pues solo te puedo animar a que sigas currando así ya me he suscrito y solo espero que tengas mucho exito.
Saludos!
con lo complicado que es tocar, sobre todo la batería en el teclado, la verdad es todo flipante, desde el gusto con el que tocas cada instrumento en el teclado, buenos plugins que los hacen muy reales, el vídeo con esos efectos.Pues solo te puedo animar a que sigas currando así ya me he suscrito y solo espero que tengas mucho exito.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
