Trabajando con cubase

Rafa El
#1 por Rafa El el 01/12/2006
bueno un dia tenia k ser y por fin me he atrevido crear un tema en cubase
sx2 anque la bateria he programado en reason.
busco criticas/opinones sobre la produccion del tema.
todoavia no entiendo como sacan provecho del eq de cubase, no me ha gustado nada.
el tema es dance/house con el nombre H7

:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=215705


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SantiEscriva
#2 por SantiEscriva el 01/12/2006
Oye xaval¡¡¡¡, eso suena muy bien, ese pianillo que has metido al principio mola mucho, lo veo un tema pegón y muy fresco, enhorabuena¡¡¡

salu2
santiescriva
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 01/12/2006
Hola SPORT,estoy escuchando tu tema y te digo que la impresion que tengo es muy buena.La mezcla de entrada es muchisimo mejor que las que yo he hecho con Cubase y soy un principiante en esto.
Me gusta el dibujo del piano en la intro,aunque a mi gusto habria procurado que ese sonido de piano tuviese mas cuerpo,porque suena como muy "delgadito"... :lol: es broma...cuestion de gustos nada mas. :)
Por lo demas esta cojonudo.La bateria suena muy bien,aunque se que los expertos en sonidos y mezclas a lo mejor te hacen alguna sugerencia. :D El bajo tambien me gustaria mas profundo...escucho en este momento.
Los coros estan fenomenos.
¡Enhorabuena¡ :D Saludos :hola: :grupo:

PD: Oye,el resto de los temas que estoy escuchando aqui son tuyos tambien??...Estan fenomenos tio. :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Todos contra el SIDA.gif
Subir
superlimon
#4 por superlimon el 01/12/2006
Como crítica constructiva te cuento....

El bajo me suena mucho de un cd de la Computer Music. Yo le pondría otro más... exclusivo. Aunque la intención es buena.

La percusión suena bien, aunque para mi gusto ( he dicho para mi gusto ) llevaría un bombo más estudiado, sin tanto ataque, con un poquillo más de mmm acústica. No sé...

El resto suena muy bien. Está genial la afinación de las voces con la tonalidad del bajo y el piano... Muy bueno
Subir
metodico
#5 por metodico el 02/12/2006
suena bien buen sonido i bien en general
saludos felicidades
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 02/12/2006
gracias a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo