Trabajando en nuevo track

Ramon Layh
#1 por Ramon Layh el 22/12/2011
Buenos dias chavaleria, en este caso se trata de una remezcla del Piano de Dark suite no es gran cosa de momento y la vocal se me desplaza un poco, pero quiero que juzgueis la idea aver si le veis futuro.
http://soundcloud.com/ramonlayh_dnovamusic/dark-suite-piano-ramonlayh

un abrazo familia y hacepto cualquier tipo de sugerencia y cambio, buenas, malas e incluso insultantes si estan justificadas(no os cebeis mamoncetes)
Subir
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 22/12/2011
PD me he equivocado de sitio sin querer, leo me lo mueves?
gracias
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 22/12/2011
#2

hecho ;) , tambien te he puesto en minusculas el titulo...
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 22/12/2011
muchas gracias tio
Subir
Dani
#5 por Dani el 22/12/2011
#1 no esta nada mal... aunque me ha parecido oir samples de los que trae traktor? :mrgreen:
Subir
Ramon Layh
#6 por Ramon Layh el 22/12/2011
pues ni idea use unas librerias de loopmasters y otras libres que encontre por ahi
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 23/12/2011
no conozco el original... pero creo que le falta vidilla a lo que tienes....

en cuanto a los loops... no sé si son o dejan de ser... pero como consejo.... si alguien piensa que lo son, es que tal vez debes trabajarlo más.... o quedartte solo con los golpes que quieres desechando el resto....
yo suelo trocear los loops de mi librería y reordeno de varios sus sonidos hasta crear mi propio groove... una vez hecho eso, entonces ya me dedico a la melodia, bajo y demás historias.... por que si el ritmo no me llama... el resto me sale mediocre....



saludos
Subir
Ramon Layh
#8 por Ramon Layh el 23/12/2011
ok gracias darwin lo tendre en cuenta, ire actualizando aqui conforme la cosa vaya avanzando, muchas gracias, sinceramente.
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 23/12/2011
Jejeje, yo también hice una intro parecida con el tema Lost Carol de Silent Hill. Te le he estado buscando a ver si la encontraba pero no sé que habrá sido de ella.

La verdad es que ese vocal se presta a una intro al 100%.

Sobre lo de los loops de traktor no te sé decir ya que no los conozco pero si has usado loopmasters mejor toquetearlo bastante porque son librerías muy conocidas. Yo sólo utilizo librerías para los golpes, el resto del loop me lo monto yo troceando y normalmente lo que pillo son trozos de varios loops aunque si te soy sincero me mola pillar más que nada una caja de ritmos y hacer yo sólo el loop. También es buena idea meter el loop en un sampler y hacerlo todo rodajas volviendo a montarlo todo a tu gusto.

Un saludo!!!!
Subir
Ramon Layh
#10 por Ramon Layh el 23/12/2011
gracias!
Subir
Inge
#11 por Inge el 23/12/2011
Tiene muy buena pinta Ramon.....como intro me ha gustado mucho, obviamente para poder ser tema aun queda mucho; pero el camino creo que es el correcto!!!

Saludos.
Subir
Ramon Layh
#12 por Ramon Layh el 24/12/2011
hombre gracias inge tio, aun queda mucho trabajo pero vamos poco a poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo