Trabajar con 2 monitores

psycian
#1 por psycian el 20/10/2008
Hola a todos,

Acano de instalar un segundo monitor en mi estudio y no he logrado arrastar las ventanas del Logic Audio para tenerlas repartidas en cada monitor. Mi idea es tener el mezclador en uno y el Arrange en otro, pero sólo soy capaz de pasar al otro monitor las ventanas flotantes. ¿Alguien lo hecho y me pude indicar cómo hacerlo?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 20/10/2008
Hola amigo.
Yo tengo un iMac y le acabo de conectar el segundo monitor de mi antiguo PC sin problema alguno.
Arrastro todas las ventanas sin problema e incluso si salvo el proyecto y tal, luego te salen tal cual las dejas repartidas en los dos monitores.
Debes mirar los ajustes en las preferencias del sistema/pantalla/alineación... aunque yo solo tuve que modificar la posición del monitor, quizá tu tengas algo mal configurado. Asegurate de que pantalla duplicada está desactivado y debe funcionar bien.


Imagen no disponible
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 21/10/2008
Me imagino que estas con PC o version antigua de logic.

La pantalla principal de logic no tiene que estar maximizada, sino en el modo en el que puedes ajustar el tamaño estirando de las esquinas. Tienes que estirar la pantalla principal hacia la segunda pantalla para qu eocupe las dos pantallas, y entonces ya podras hacer lo que quieres...


saludos
Subir
psycian
#4 por psycian el 21/10/2008
Efectivamente, estoy con la versión 5.5 y en PC. La opción para la versión en Mac no la encuentro en la mía, pero la solución de maximizar la pantalla en los dos monitores es perfecta (cómo no se me ocurrió antes!!!).

Muchas gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo