Trabajar con After Effects de manera remota

Cesar
#1 por Cesar el 16/05/2017
Hola, mi pregunta es la siguiente: Tengo que trabajar con Adobe After Effects y estoy comprando una computadora de escritorio mas potente que mi notebook Core 2 duo. Mi idea es que estando fuera de mi estudio poder conectarme con la notebook via wifi a la PC a traves de Teamviewer por ejemplo y poder usar remotamente El adobe After effects instalado en la PC porsupuesto. Esto no requeriría potencia extra en mi notebook no?.

Esta idea me vino a la mente porque yo iba a comprar una notebook i7 con placa gráfica Geforce dedicada y demás para llevarla a todos lados, pero el valor es muy muy superior a la misma configuración en una computadora de escritorio.

Yo trabajo siempre en el estudio, pero si alguna vez necesito editar algo estando lejos podría seguir usando mi Notebook remotamente para ello.
Sé que es posible. Pero estoy equivocado en cuanto al rendimiento? o a alguien se le ocurre otra posibilidad sin tener que gastar fortunas en una Notebook potente?

Muchisimas gracias. No encontré mi problema especificado dentro del foro, por eso creé un nuevo hilo, si me equivoqué pido disculpas
Subir
Republican
#2 por Republican el 26/05/2017
Hombre... Teamviewer es un agujero para entrar en el ordenador huesped. Teoricamente no necesitarías potencia extra en tu notebook, pero si una buena conexión a internet.

No se si a la hora de renderizar consumirá muchos recursos de procesador. Cierra el Teamviewer cuando vayas a renderizar.

Prueba con cualquier ordenador que tuvieras a mano a hacer un render remoto, a ver que pasa porque es una buena idea para no tener varios equipos caros en varios sitios para poder trabajar.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo