Trabajar como técnico de radio.

Deadbolt
#1 por Deadbolt el 21/10/2015
Buenas Hispasónicos.

Quería preguntar si tenemos algún técnico de radio que esté actualmente trabajando, sobre todo en el área de Barcelona. He echado varios currículums por las diferentes emisoras de la ciudad, y me gustaría saber si alguien me puede dar algún consejo en este aspecto.

Los que ya curráis en radios, ¿Cómo conseguisteis el curro? La verdad que es un aspecto de los medios de comunicación que me apasiona y por eso estoy tan obcecado en acabar trabajando en una emisora :D

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deadbolt
#2 por Deadbolt el 22/10/2015
Nadie???
Subir
raat
#3 por raat el 22/10/2015
Tengo un amigo que entró a haciendo prácticas por un curso, tuvo suerte y ahí sigue.
Subir
Deadbolt
#4 por Deadbolt el 22/10/2015
#3

Gracias por la respuesta!!

¿Qué curso en concreto? ¿Aularadio?

La verdad, cuando leo lo de los cursos y la inserción laboral, tengo un poco de miedo que los que vamos independientemente de ningún curso a presentar nuestro CV, tengamos menos posibilidades... ¿Esto es así?
Subir
MIGUEL TEMPRANO
#5 por MIGUEL TEMPRANO el 07/11/2015
yo trabaje en alguna radio de Andalucía, la mayoría culturales, porque las comerciales solo ponen radio formulas o son los propios locutores los que manejan el sonido. La verdad es que creo que es un sector casi en desaparición, lo único decente que puedes encontrar es radio nacional en lo que se refiere a algo mas elaborado en cuestión técnica.
Mi opinión es que hay que tener mucha suerte para que te den la oportunidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo