Trabajar con movie. banda sonora

Rickenbacker
#1 por Rickenbacker el 04/12/2005
Hola! me han encargado la banda sonora de un cortometraje.

Utilizo  ibookg4, protools le y mbox y es la primera vez  que trabajo con "video"...

He importado el dvd, que previamente lo he convertido a un archivo compatible con quicktime porqué en principio es lo que permite protools. Lo he convertido a avi...

Ahora tengo los fotogramas en una pista, pero: no sé si es porqué el tamaño es muy grande (69,6MB) o porque he hecho algo mal , pero no aparecen ni una cuarta parte de los fotogramas!!!  (por ejemplo: me pasa del fotgrama 0:20 segundos al 0:68 , 1:34...)

Que puedo hacer???

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
samsas
#2 por samsas el 05/12/2005
Dale a windows / show movie window
o bien manzana 9 y te aparecera la ventana de la pelicula
Subir
tukin
#3 por tukin el 06/12/2005
Hola, en principio haz lo que decia samsas con show movie veras la pelicula reproduciendose. Si solo tienes un monitor te sera muy incomodo trabajar, te recomiendo que desde el quicktime lo exportes como un tamaño inferior (size).
Si lo que te pasaba era que la movie no se reproduce bien, va pegando como saltitos, exportalo como pelicula mov en vez de avi que con mac te dara menos problemas que el avi que es un formato propio de pc y si ademas lo has comprimido como divx puede traer errores y comerse fotogramas.
En cuanto al tamaño de la movie 69,6MB no es nada, eso lo trabaja protools y tu g4 perfectamente.
Por ultimo te recomendaria para trabajar con movies que ocultes la pista en la que se ven los fotogramas, total es de referencia, trabaja con la ventanita de movie y ahorraras ram a la hora de reproducir la movie que es lo que a ti te interesa.
Subir
Alecander
#4 por Alecander el 08/12/2005
Definitivamente de acuerdo con tukin... es lo mejor que podes hacer.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 08/12/2005
si el video lo has convertido tu, antes de nada deberias comprobar q no has perdido ningun frame por el camino. Abre el video original en una pista de un editor de video y ccarga en otra pista el video convertido y asegurate que duran lo mismo y que coinciden las secuencias con el tiempo. Y como iden por ahi, oculta la pista de video en la ventana de arreglos de PT.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo