Trabajar en sonido en Madrid

ivanistochnikov
#1 por ivanistochnikov el 08/02/2022
Hola gente,
vivo fuera de España y estoy pensado en retornar, quizá a Madrid. Tengo experiencia en postpro, como sound designer, editor de diálogos y cosas así, también soy editor de video pero eso supongo que pertenece a otro foro :))

Los que seáis de Madrid como veis por ahí el mercado de trabajo en sonido o audiovisual en general? Por donde buscáis? Hay foros especializados?
Donde estoy ahora funciona bastante linkedin, xing o foros como crew united, usáis algo parecido?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ivanistochnikov
#2 por ivanistochnikov el 08/02/2022
voy a pasar este post a la charla general, hay alguna manera de borrarlo de aqui? :)
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 10/02/2022
Ya tenías un hilo similar, ¿no?
Yo creo que en cuanto a trabajo en el sonido puro está mal; pero , si controlas temas de postprodución audiovisual, la cosa cambia, hay bastantes cadenas de todo tipo y plataformas de distintos niveles, aunque ha habido mucha gente joven que ha estudiado para eso.
Subir
ivanistochnikov
#4 por ivanistochnikov el 13/02/2022
Hola si, cambié este post para la charla general y ahora no puedo borrarlo :)

Si, me imagino como está el tema del sonido en general, yo tengo experiencia en postpro, en cine y videojuegos pero no lo suficiente como para ser senior y trabajar en remoto. Donde vivo me resulta muy dificil entrar debido al idioma y estamos barajando volver a España y por eso hacía la pregunta.
En este gremio funciona también mucho el boca a boca por aqui, no hay como estar en el lugar adecuado y tener un amigo dentro de la empresa jajjaj
Pero bueno, también hay algunas webs como por ejemplo https://www.crew-united.com/de/jobs en donde se publican algunas ofertas como ADR editor, editor de video etc
Por eso preguntaba si quizá hubiera algo parecido por ahí :)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo