Al trabajo en bici

flutisto
por el 14/06/2012
¿algún forero usa la bici para ir la trabajo? ¿que pensáis de las bicis plegables? Estoy considerando empezar a usar una.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
vintvolt
por el 14/06/2012
Si es bajada o por lo menos no es subida. Llegar tó sudao no mola. Yo tendría una plegable solo si no queda mas remedio. Yo uso el bicing.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
por el 14/06/2012
En Galicia es una nefasta decisión: lluvia y cuestas ad-eternum.
Subir
sloppy soul
por el 14/06/2012
Para el tema de los sudores y las cuestas, siempre puedes considerar una eléctrica. Y para la lluvia, un impermiable. ¿O es que no llueve en Holanda o Alemania? Flojos :juas:

(los paraguas ya son más peligrosos)

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Producer one
por el 14/06/2012
A mi me han robado dos en el trabajo y las dos plegables. Los tíos saben que no vas a estar pendiente en 5 horas y les resulta muy fácil llevárselas.
Como no hay nadie que les corte las manos...
Subir
Producer one
por el 14/06/2012
He visto unos patinetes eléctricos la mar de chulos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
por el 15/06/2012
#5 Viendo que eres de Sevilla, es lo normal. Saludos.
Subir
Anhell
por el 15/06/2012
Si sudas antes de entrar al curro te llevas en una bolsita una toalla pequeña y un desodorante roll-on y ya no canta el ala!!!
Si llueve pues servicio público si puedes acceder a el, para la bici un buen chubasquero que los hay.

A mi me encantaría poder ir en bici al curro, más que nada porque me ahorraría 200 euracos de gasoil al mes, y el coche en km ni te cuento.
Subir
sloppy soul
por el 15/06/2012
Bulian II escribió:
impermiable
impermeable
Subir
PSGirl-Suburbia
por el 15/06/2012
Yo no voy a trabajar en bici (imposible a no ser que lo combine con el tranvía), pero aveces para moverme por el centro de mi ciudad uso mi bici plegable. A mí lo de las plegables me gusta bastante. La guardo en su funda y me ocupa muy poco espacio en casa.
Subir
PSGirl-Suburbia
por el 15/06/2012
Además, cuando viene tiempo bueno la guardo en el coche, que es un smart de esos pequeñitos, y así no la tengo que bajar por las escaleras. Cabe perfectamente en el maletero, con su cestita para llevar cosas y todo.
Subir
carverexpres
por el 15/06/2012
si en tu ciudad no hay bici para uso publico (como en barna) pues te acosejo una mala con unos neumaticos de bajo perfil y pocas pulgadas. Un buen candado y a rular. Yo nunca usaria una plegable porque es un coñazo montar y desmontar y los esfuerzos y rigidezes en la estructura del cuadro no aguantan igual (durabilidad) tanto como una convencional.
Subir
Sisu
por el 15/06/2012
100% recomendable
Subir
DEA
por el 15/06/2012
La bici mola,pero donde vivo ahora,en Tenerife, no es buena idea,hay unas subidotas de aupa,para las bajadotas si que mola :fumeta:
Subir
Born®
por el 16/06/2012

Años llevo diciéndolo. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo