Si es bajada o por lo menos no es subida. Llegar tó sudao no mola. Yo tendría una plegable solo si no queda mas remedio. Yo uso el bicing.
Baneado
En Galicia es una nefasta decisión: lluvia y cuestas ad-eternum.
A mi me han robado dos en el trabajo y las dos plegables. Los tíos saben que no vas a estar pendiente en 5 horas y les resulta muy fácil llevárselas.
Como no hay nadie que les corte las manos...
He visto unos patinetes eléctricos la mar de chulos
Baneado
#5 Viendo que eres de Sevilla, es lo normal. Saludos.
Si sudas antes de entrar al curro te llevas en una bolsita una toalla pequeña y un desodorante roll-on y ya no canta el ala!!!
Si llueve pues servicio público si puedes acceder a el, para la bici un buen chubasquero que los hay.
A mi me encantaría poder ir en bici al curro, más que nada porque me ahorraría 200 euracos de gasoil al mes, y el coche en km ni te cuento.
Yo no voy a trabajar en bici (imposible a no ser que lo combine con el tranvía), pero aveces para moverme por el centro de mi ciudad uso mi bici plegable. A mí lo de las plegables me gusta bastante. La guardo en su funda y me ocupa muy poco espacio en casa.
Además, cuando viene tiempo bueno la guardo en el coche, que es un smart de esos pequeñitos, y así no la tengo que bajar por las escaleras. Cabe perfectamente en el maletero, con su cestita para llevar cosas y todo.
si en tu ciudad no hay bici para uso publico (como en barna) pues te acosejo una mala con unos neumaticos de bajo perfil y pocas pulgadas. Un buen candado y a rular. Yo nunca usaria una plegable porque es un coñazo montar y desmontar y los esfuerzos y rigidezes en la estructura del cuadro no aguantan igual (durabilidad) tanto como una convencional.