Trabajo remunerado

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 23/02/2011
Hola a todos,

Me han propuesto un trabajo que ahora mismo no puedo hacer, y me han pedido que busque a alguien que me sustituya.

El trabajo es para un proyecto propio de un director de orquesta con el que he trabajado otras veces, incluiría hacer arreglos (no sé si composición) y hacer mezcla y producción con instrumentos virtuales.

Es remunerado, pero no sé ni cuántos temas son ni cuanto tiempo ni cuanto dinero. El que esté interesado que me envíe un privado y le daré el teléfono para que habléis entre vosotros. No soy un intermediario sino que simplemente os pondré en contacto. Lo que negociéis es tema vuestro, yo no intervengo en nada del proyecto.

Si que pediría que quien quiera 'proponerse' tenga un mínimo de experiencia y soltura...

Pues eso, que quien quiera que me pase un privado.

Abrazos!

NOTA: a los demás moderadores, lo pongo en el taller y no en el foro correspondiente por ser un trabajo exclusivamente orquestal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ricother
#2 por ricother el 23/02/2011
No es para mí, pero me parece genial que haya propuestas de este tipo. =D>
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 23/02/2011
Te he mandado un privado y por si acaso, otro correo al de tu web.
Un abrazo.


Miguel Ángel.
Subir
Ludwigvan mod
#4 por Ludwigvan el 25/02/2011
Hola a todos,

He respondido ya a varios solitantes (incluído tú, Miguel Ángel). Repito lo mismo que os he dicho por privado: no soy yo quien selecciona ni quien explica las condiciones, simplemente me he ofrecido para hacer de 'enganche' entre una persona que quiere contratar a alguien y vosotros. Prefiero que alguien del taller pueda hacerlo, lógicamente.

Eso sí, por favor no contactéis más, ya hay suficiente. No es que haya mucha gente, es que la 'misión' era facilitaros el contacto a varios para que él pueda ver quien se ajusta más, y eso está hecho.

Espero de corazón que el proyecto se interesante (desconozco los detalles) y que sea fructífero para ambas partes.

Gracias!
Subir
Miguel Ángel Cossío
#5 por Miguel Ángel Cossío el 25/02/2011
Ya he contactado con él.
Gracias Adolfo.
Subir
Dagaru
#6 por Dagaru el 28/02/2011
Cachis!! Llego tarde...
Subir
Ludwigvan mod
#7 por Ludwigvan el 05/03/2011
Hola a todos,

He contestado a todo el mundo ya. Ahora sí que os pediría con más seriedad que no contactaseis más, creo que sería ilógico que fuesen demasiados solicitantes.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo