Track al estilo floorplan (robert hood)

adre
#1 por adre el 17/08/2015
Bueno les dejo este track , nose en que genero entraria me inclino mas por un house a lo chicago.

Bueno espero que le guste y queiro escuchar criticas saludos!


https://soundcloud.com/especialk/ladri-happy-house-preview
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gyp
#2 por Gyp el 20/08/2015
Hola adre, no soy de escuchar canciones de este tipo, ya que me suenan muy repetitivas y a los 20s me aburren por las melodías extrañas y repetitivas al igual que los samples tambien repetitivos (voces, etc).

La canción está bien, pero remarco lo antes dicho...muy repetitivo, siempre el mismo sample sonando una y otra vez, y de la misma forma, sin meterle algun efecto en alguna parte o algo. No sé que opinar realmente, lo digo por que tu post tenga alguna respuesta al menos pero yo creo que en principio lo que se podría mejorar un poco es la monotonía general del tema. También me da la sensación de que ocurre algo raro con el ritmo cuando entra el drop despues de la subida, en el 4:30, como si hubiera algo a destiempo en la primera pegada o algo que no ha sido bien introducido para que entre la energía en el momento esperado. El 4:19 me revienta los oídos, se disparan los agudos de los rides con la resonancia del filtro. Y para terminar, el kick suena con su pegadita, pero le veo muy poco transitorio, poco ataque inicial, muy "redondo", sin "click", no se si es por cosa del género pero es lo que me parece.

Y ya no se me ocurren más cosas, la mezcla general esta bien, esta todo decentemente nivelado y me gusta el empaste de los sintes, suena todo en un mismo contexto. Espero que te haya servido de algo mi opinion. Un saludo :D/
Subir
1
adre
#3 por adre el 22/08/2015
Muuchas gracias por al respuesta! voy tomar en cuenta todo lo que me dijiste y mucho mejor que no consocas el genero porque es una critica desde un punto de vista diferente y creo que me sirven mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo