Track de Prog. House Melódico | Opiniones

Emiliano
#1 por Emiliano el 20/02/2016
Hola, ¿cómo andan?

Les comparto este último track que estoy produciendo, de género Progressive House.

Espero sus críticas constructivas :)

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melodic Progressive House Demo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 20/02/2016
Al tema...

Es un placer escuchar lo que haces, con lo que me gusta a mi encontrar pegas a los temas que se cuelgan y con los tuyos prácticamente no hay forma.
Lo describiré; ameno, subyugador, excitante... da gusto escuchar algo así. Puede que se te haya ido el volumen de algún instrumento (claps quizá) pero es tan leve que frente al resto, se perdona.
El tema va adquiriendo solidez a medida que avanza , cosa que es difícil, y cada elemento que se añade contribuye a ello.

No sé si te mueves por los sitios adecuados, pero creo que si lo haces tarde o temprano acabará apareciendo quien te de el espaldarazo que mereces.

Saludos
Subir
Lumidelic
#3 por Lumidelic el 20/02/2016
Hola Emiliano,

Me gusta como has desarrollado el track, te felicito por tu trabajo! ;)

Creo que en esto supongo que estaras de acuerdo conmigo en que aplicar cambios en el genero progressive house es una de las cosas mas complicadas porque cuando aparecen de manera instantea a veces te deja un poco flasheado y eso a veces frustra bastante no lograr la progresion adecuada para la persona que la escucha por primera vez.

Como bien a comentado Suvur, hay que tener un especial cuidado con el volumen de los top hats, incluido el clap/snare porque si estan muy elevados causa fatiga al oido y no es la parte importante del tema sino la melodia y el chord.

Luego tenemos la parte del drop (el subidon) que el chord deberia alargar las notas y luego en el arp que tienes al final deberias hacer sidechain con el bombo.

Podria comentar alguna cosa mas pero ya entrariamos en gustos.

Te recomiendo que le des un vistazo a mi soundcloud, yo tambien hago progressive house
https://soundcloud.com/lumidelic
Subir
Emiliano
#4 por Emiliano el 21/02/2016
#2 Gracias Suvur por tu comentario, valoro y aprecio mucho tu opinión... me da gana de seguir metiendole todo para adelante, un empujón a la moral. Con respecto a los "sitios adecuados"... mandé varios tracks míos a diversos sellos con cierto renombre y nunca hubo respuesta, asi que por ahora es sólo hobbie, pero considero que aún soy joven (tengo 17 años) y que habrá tiempo para todo lo respectivo al "profesionalismo". Saludos y gracias!
Subir
Emiliano
#5 por Emiliano el 21/02/2016
#3 Muchas gracias por las opiniones!! Ya con escuchar sólo un minuto de uno de tus tracks me doy cuenta de que estoy hablando con un profesional de la materia. Ya mismo te estoy siguiendo en SC.. paso a dejarte el mío, por sí te interesa: https://soundcloud.com/destroytheevidence-116945356

Saludos

PD: Me encantaría hacer un track en conjunto con vos algún día que sea posible :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo