Tracklist Red Hood Series 3@Fabrik

Dani
#1 por Dani el 10/12/2011
Alguien sabe estos tracks?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Impulso
#2 por Impulso el 10/12/2011
¿Esto es makina de la de toda la vida no?
Subir
LuisitoDj
#3 por LuisitoDj el 10/12/2011
La 1º se llama JDS-Waiting 4 me
el poky con el que lo junten se llama Raul Soto & Miguel Serna-The Top(Poky Rmx)
La 3º Cantada no me acuerdo pero la tengo en la punta la lengua
La 4º Un Miticazo, Milk Inc-Promise(Dj Philip Rmx)
la 5º es una Melodion, Olivia Dj-Shut Up
La 6º-JDS-Red Hood Style
El 7º, es un techno pero no se como se llama
la 8º suena un poky y una cantada, el poky se llama Fun Team Dj´s-Chowiki y la cantada Christian millan-We all ne love.

y esto es todo, me gusta que a la gente le sigue gustan el hardance, quedamos ya pocos y en este foro menos, la mayoria es techno, y house.

Un Saludo.
Subir
Dani
#4 por Dani el 10/12/2011
Impulso escribió:
¿Esto es makina de la de toda la vida no?

si,
la primera es waiting for, lo que no se de quien es el remix.
el segundo track ni idea
uno de ellos es red hood estile con una base que no se cual es, el siguiente se que lo tengo pero no tengo ni idea de cual es, con una acapella posiblemente que tambien tengo pero que ahora mismo no me acuerdo del nombre, me suena que en un recopilatorio de scorpia venia...
Subir
LuisitoDj
#5 por LuisitoDj el 11/12/2011
Daniss1, no se si pinchas hardance o no, pero son esas las canciones, ni remixes ni nada, son esas solo, busca las canciones asi, xque no ay mas
Subir
Dani
#6 por Dani el 11/12/2011
packpanaman escribió:
Daniss1, no se si pinchas hardance o no, pero son esas las canciones, ni remixes ni nada, son esas solo, busca las canciones asi, xque no ay mas

no digo que sean remixes de las que me has puesto tu, mientras posteaste la respuesta estaba escribiendo la mia, la primera waiting 4 la original es de los red hot chilly peppers, por eso puse que no sabia de quien era el remix.
nada mas.
de todas formas alguna de las que me has puesto no la he encontrado en ningun sitio (ni siquiera en youtube) supongo que no saldrian a la venta en digital y solo estan en vinilo no? aunque tampoco la he encontrado en vinilo en juno....
por cierto, la de red hood style no es de juanma dc y danny boy?
Subir
LuisitoDj
#7 por LuisitoDj el 11/12/2011
JDS=Juanma DC & Danny Boy Vs. Susy
son los mismos, pero abreviado...
si quieres esos temas en vinilo, no creo que los alla en ninguna pagina de descargas digitales..
Subir
Dani
#8 por Dani el 11/12/2011
packpanaman escribió:
si quieres esos temas en vinilo, no creo que los alla en ninguna pagina de descargas digitales..

es que en juno tampoco los tenian en vinilo, tendre que buscarlos mas.
Subir
ETG
#9 por ETG el 11/12/2011
#2

Makina??? eso no es makina, aunque tenga alguna melodia x ahi...pero no tiene nada que ver, eso es Poky, hard dance, progresivo o como quieran llamarlo.
Subir
LuisitoDj
#10 por LuisitoDj el 11/12/2011
Daniss, no creo que estos esten en paginas de descargas digitales, son vinilos de un estilo que no esta en auge, y estas paginas existen desde hace poco, de todas las maneras busca en Freneti-k que es su pagin tambien venden digital y es mas posible que tengan de este estilo, ya que ellos lo producen ;)
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 12/12/2011
Había leido robert hood, pero no, jjj, son 8 temas en 5 minutos ??? igual son temas cortos, jjj, no soporto el estilo, pa gustos, colores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo