Tracks legales a 0,15 !

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 28/03/2012
Pos eso , estaba buscando un poco de house para mi maleta , y en Itunes veo recopilatorios de muy buena calidad por 11 euros , pero con casi 70 tracks !! todas versiones extendidas , lo que nos da como resultado 0,15 por track aproximado .
Ejemplo : Defected Clubland Adventures (que tiene verdaderas joyas)

Hed Kandi , pues también , mucha variedad y a precios de escándalo (0,20 por track)

Hay mucha música buenísima y barata .
Subir
Ramon Layh
#2 por Ramon Layh el 28/03/2012
que luego digan que descargan en zippy porque comprar es carisimo...
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 28/03/2012
Gracias por la info, Mauri, siempre compartiendo. Siempre en todo. Echaré un vistazo a ver si pillo en iTunes algo de otros géneros musicales.

Un saludote en el cogote

(la Jockey de puta madre)
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 28/03/2012
A mi que me gusta el house clásico , hay verdaderas joyas a precios de locos .

El que busque música comercial , hay recopilatorios con 33 tracks por solo 10 euros .

Una cosa para aclarar : el concepto recopilatorio ha cambiado bastante . Antes incluían versiones radio edit y costaban una pasta , ahora son baratos y con versiones "buenas" ideales para discotecas .
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 28/03/2012
#4

A mí me gusta toda la música. Por fortuna, cuando curraba en la discográfica tuve que hacer disco de todos los estilos, pero claaaro uno tiene sus preferencias musicales.

Voy a ver si hay algo de música negra para bailar, que últimamente hago mezclillas así. Pero le tengo unas ganas al electro rock... en plan Prodidy, Chemical Brothers... en fin, voy a echar un vistazo.

Gracias de nuevo.
Subir
Max
#6 por Max el 28/03/2012
...hay también un montón de podcast gratis con musicón.... :cascos:

"Techno Live Sets" Un montón de sesiones minimal y techno: Sven Vath, Adam Beyer, Tony Rohr, NIc Fanciulli,Gary Beck... :cascos:

...algunas son algo "monótonas", pero con calidad. :dj:

...y gratis. :yeah:



:cool:
Subir
felipe932
#7 por felipe932 el 28/03/2012
Lo malo de los recopilatorios es que normalmente como mucho me convencen la tercera parte de los tracks.... pero bueno habra que hecharle una ojeada haber que encuentro por itunes!
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 28/03/2012
felipe932 escribió:
como mucho me convencen la tercera parte de los tracks..


Depende de lo que busques , DEFECTED , raro que tenga algo que no me sirva .
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#9 por Oscar Aullon aka NOLuA el 28/03/2012
Mauri Moore escribió:
Hay mucha música buenísima y barata .


La mia si eres DJ te sale gratis!
:o
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mark Sanz
#10 por Mark Sanz el 28/03/2012
Esto... quizás peque de ignorante pero me acabo de comprar un recopilatorio en itunes, y es la primera vez que hago un compra alli; así que no tengo ni idea a donde van a parar las descargas... me podeis dar alguna pista????
Saludos!
Subir
Jcaba
#11 por Jcaba el 28/03/2012
Muchas gracias por compartir esto Mauri
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 28/03/2012
#10 según donde tengas establecida la carpeta . Por defecto va a Mis documentos >>Musica>>Itunes>>Itunes media>>Music

O en Itunes en COMPRADOS

Si alquien quiere recomendar algo, bienvenido .
Aquí va el mío :

Party Time - Funky House Classics , 48 tracks x 10.99 €
Subir
felipe932
#13 por felipe932 el 28/03/2012
Nada mas que me devuelvan el portatil hecho una ojeada a si hay recopilatorios de tech house interesantes (me quiero pillar los de datagroove)
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 28/03/2012
#12

Muy bueno, Mauri, esa house/funky clásico me gusta muuucho. Lo estoy escuchando ahora mismo mientras escribo y mooola. Gracias por la recomendación. Lo que pasa que a mí me salen 32 canciones por 10'99€ y ninguna a 0'15€. Vamos, que están al precio habitual de 0'99€ -incluso algunas a 1'29- que tiene siempre el iTunes.
Subir
Ragonar™
#15 por Ragonar™ el 28/03/2012
Ragonar escribió:
mí me salen 32 canciones por 10'99€ y ninguna a 0'15€. Vamos, que están al precio habitual de 0'99€ -incluso algunas a 1'29-


Me refiero canciones sueltas. El álbum completo, obviamente, sale más económico... como debe ser.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo