Tracktor 3 pro + OBS + Xone Px5

Mike
#1 por Mike el 30/05/2020
Buenas quería haber si pudierais echarme una mano.Tengo Tracktor 3 con su licencia y conecto con Obs y con la xone es una maravilla pq el audio lo tengo en segundos y lo acepta bien al llevar la tarjeta inc pero viene el problema.Conecto todo y al Mac que tiene pocos meses y es Catalina,16gb,SSD vamos lo cogí potente pues al ponerme a grabar o mismamente al tener abierto Obs pega cortes como si estuviera trabajando demasiado y no hay manera.Es posible que al utilizar la tarjeta d sonido al tractor también debe compartirla en obs y no da abasto?? Tendria que poner otra tarjeta externa?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 03/06/2020
Hola buenas quizás tengas un problema de latencia del Traktor, pero dudo que sea el pc, yo tengo la xone 92+audio 10 y no me da problemas. Algún pico si me ha dado pero tengo un mac del 2015, dudo que con el mac actual que tienes te falle, revisa las latencias.
Subir
Pedre
#3 por Pedre el 03/06/2020
Influyen muchas cosas,como el navegador que uses tb para emitir a parte de obs,a mi me pasa algo similar (no siempre) con una motu el obs,la webcam, el traktor y el opera abierto para emitir desde twitch,como metas 3 decks y uses archivos pesados (wav o aiff) el ordenador suda lo suyo,y yo tengo tb 16 de ram con SSD,pero le falta procesador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo