Tracktor S4 mk2 no emite audio en mac

  • 1
RobiKale
#1 por RobiKale el 18/05/2020
hola a todos!!!
Tengo un problema con la S4 mk2 y tracktor. la controladora se me conecta toda menos los fader, la equalizacion y los efectos. todos los demás funciona correctamente, puedo cargar tracks, darle al play...... pero la controlador no me emite el sonido y no se sincronizan faders y equalizacion. el problema me empezó cuando estaba usando tractor pro 3, s4 mk2 y tener instalado en Mac catalina. de repente se perdió el sonido y me dejo de funcionar lo antes mencionado. creía que era problema de MacOx catalina. Entonces formato ordenador e instale MacOx Majove. Volví a descargar tractor pro 3 y me pasa lo mismo. El tractor tiene acceso al micrófono del Mac, era un fallo que vi en otro post, lo volví a comprobar y estaba conectado. así que no se que puede ser. me estoy volviendo loco. adjunto una foto con el tractor pro 3 lo que esta enmarcado en rectángulo negro es lo que no funciona
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 18/05/2020
Le diste aceptar a que traktor accediera al micrófono?? Parece una tontería pero catalina va asi. En seguridad y privacidad Le das a permitir a traktor que acceda al micrófono.
Subir
RobiKale
#3 por RobiKale el 18/05/2020
Si en cuanto lei el otro hilo, fui a seguridad y privacidad y estaba conectado el tracktor al micro. Además ahora tengo el MacOx Mojave quite el Catalina por si era el problema pero nada
Subir
RobiKale
#4 por RobiKale el 19/05/2020
#2
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 19/05/2020
#4 cuando abres el mixer de traktor, y mueves los faders y knobs ves que reacciona junto al mixer virtual??
Por otro lado, para ver si es algun fallo físico. Al tocar cualquier botón de traktor s4, debería encenderse mientras vas tocando un testigo en traktor.ese testigo esta arriba por el centro de la pantalla. Es por ver que le llega mensajes de la s4 al programa.
Otro puede ser los drivers, no es lógico, pero se te pueden haber fastidiado por algún motivo, reintenta su instalación por si acaso.
Subir
RobiKale
#6 por RobiKale el 19/05/2020
cuando abro el mixer de tractor los faders y snobs no reaccionan al virtual, se quedan todo el rato los snobs girados a la izquierda y los faders abajo al igual que el tempo. cuando acciono otros botones si actúan en el mixer virtual y también se enciende el testigo arriba en la pantalla, cosa que con los faders, knobs, no sucede.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 19/05/2020
#6 en las preferencias de traktor,abajo del todo pondrá S4, vas ahí, sale opciones para calibrar los jogs y los fader y botones. Prueba con eso.
Subir
RobiKale
#8 por RobiKale el 19/05/2020
al dar a calibrar me sale este mensaje, es como que esa zona de la controlador no esta conectada, pero las luces al encenderla si funcionan
Subir
RobiKale
#9 por RobiKale el 19/05/2020
La controladora cuando la enciendo si que hacen las luces
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 19/05/2020
#9 has mirado lo de instalar drivers de nuevo?
Por que se está pareciendo a algo que me pasó a mi con una s2 que compré de segunda mano. Y era que se soltó unas soldaduras de la placa madre. Hacia lo mismo, se encendia todo, pero la parte del mixer y eq no funcionaba.
Subir
RobiKale
#11 por RobiKale el 19/05/2020
Los drivers creo que he instalado, no me entero mucho de como se hace. Pero por lo que cuentas de la placa madre.... te explico la controladora se me estropeo no se encendia, y hace poco me la arreglaron. Y pude utilizarla un par de dias con el tracktor3 y MacOx Catalina, hasta que de repente cuando estaba utilizandola se perdio el audio, los knobs y los faders.
Pero si me puedes decir como instalar los drivera t lo agradeceria, para ir descartando.
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 19/05/2020
#11 los drivers están en la página de Native instruments en el apartado descargas. Busca en driver correcto para tu versión de pc y tu controlador, en tu caso s4 mk2. Está todo ordenado por controladores, buscas S4mk2 y saldrán todos los drivers tanto de mác como de win.

Pero ya vamos encaminando el fallo... Si te arreglaron la placa base,puede que haya saltado alguna soldadura. Ya te he comentado lo que me pasó a mi. Y yo por que pude hacerle yo mismo ese arreglo, llega a ser algo más grave y hubiera tenido una controladora inservible.
Subir
RobiKale
#13 por RobiKale el 19/05/2020
ya he echo lo de los Drivers, sigue igual. te mando foto de lo que he descargado (el primero)y lo que me sale al abrir. Posiblemente sea lo que me dices de la soldadura de la placa base, voy haber si me dejan otro ordenador y pruebo la s4, si le pasa lo mismo será la placa base, y sino pues seguiré buscando causas. te informo cuando pruebe en otro ordenador. muchas gracias
Subir
javi_sd
#14 por javi_sd el 19/05/2020
Bueno,decirte que una de las fotos,la de los drivers pertenece a la s2 mk2... No sé si has instalado esa por error, o la foto es la errónea Pero si has instalado el drivers correcto de la s4 mk2. Con respecto a si te sigue dando el mismo fallo en otro pc...ya sabes a donde toca ir
Subir
RobiKale
#15 por RobiKale el 19/05/2020
si había instalado mal, pero ahora me he bajado la de s4 mk2 y me sale lo mismo que en la segunda foto del post anterior. así que seguramente me la tengan que abrir, no antes de probar en otro ordenador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo