Tracktor scratch a6 cdj 850

alex
#1 por alex el 14/08/2014
SALUDOS A QUIEN LO LEA, ME COMPRE LA TARJETA DE AUDIO SCRATCH A6 Y NO CONSIGO HACER QUE FUNCIONEN CON LOS CDJ 850..
VAMOS NI IDEA DE COMO CONFIGURAR EL TRAKTOR NI LO TENGO CLARO CON LOS CABLES...ESTA TODO EN INGLES HASTA LOS MANUALES DE NATIVE INST. COMO LOS VIDEOS ONLINE ..LA MESA DE MEZCLAS ES ALLEN HEAT XONE 22 DE 2 CANALES,TENGO LOS CDS Y LOS VINILOS .
LA PREGUNTA ES SI PUEDO HACER QUE FUNCIONE TODO. VERLO EN LA PANTALLA Y MANEJARLO COMO SIN EL TRACKTOR.SI TENGO QUE INTRODUCIR LOS CDS O NO HACEN FALTA?
UN VALENCIANO ESTARA MUY AGRADECIDO,SI PASAN POR VALENCIA NO LES FALTARA NADA .UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alex
#2 por alex el 14/08/2014
OLVIDE PONER QUE ES UN WINDOWS 8
Subir
Dj Naap
#3 por Dj Naap el 14/08/2014
Lo primero Hola y haber si te lo puedo explicar yo....
Los Cdj 850 pueden funcionar de dos maneras con traktor 1.- Con cds Timecode o 2 conectados directamente al usb de tu pc o portatil.
1.- Con Timecode.-
Antes de nada para que funcionen con este sistema tienes que conectar correctamente la A6:
Conecta el cable usb de la tarjeta al ordenador
ahora conectas los RCA. Que van de la siguiente manera, del cdj derecho al imput del canal B, y el cdj izquierdo al input del canal A.
Luego de output del canal B un rca al imput del canal que quieras de tu mesa (derecho) y del Output del canal de la tarjeta otro RCA al input del canal izquierdo de tu mesa (los canales de la mesa en modo cd o line, nunca phono).
Arrancas el traktor y metes en los CDJ los CD Timecode.
Subir
Dj Naap
#4 por Dj Naap el 14/08/2014
http://www.pioneerelectronics.com/ephox/StaticFiles/PUSA/Files/Pro%20DJ%20FW/Media%20Players/CDJ-850-Traktor%20Pro-Pro2%20Guide.pdf

Aqui la guia para conectar Via USB con el dibujo ya te aclara bastante, la confiuracion de sotware se hace algo tediosa pero es sencilla. posiblemente deberas actualizar el Firmware de los CDJ y bajar algun parque para que funcionen bien con traktor... si no la otra manera con timecode
Subir
Dj Naap
#5 por Dj Naap el 14/08/2014
Subir
alex
#6 por alex el 14/08/2014
DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ..ME PONDRE EN ELLO Y PROBARE UN SALUDO DJ NAAP
Subir
alex
#7 por alex el 15/08/2014
Buenas¡ por decir algo...lo quiero poner con los cds pero no consigo hacer que funcione con los cdj la mesa si que anda pero tengo que darle al play desde el ordenador. Alguna idea de como configurar? Me estoy volviendo loco¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0348[1].jpg
Subir
alex
#8 por alex el 15/08/2014
Cuando meto los cds tan solo pone eso
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0350[1].jpg
Subir
alex
#9 por alex el 15/08/2014
GRACIASS¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0351[1].jpg
Subir
alex
#10 por alex el 15/08/2014
Muchas gracias.
Subir
Dj Naap
#11 por Dj Naap el 15/08/2014
Te recomiendo que busques videos en youtube tipo configurar yraktor con cdj 850 o asi... Es mas visual y lo puedes ir haciendo poco a poco...
Subir
alex
#12 por alex el 15/08/2014
YA ESTA¡¡ Lo consegui....la verdad soy un negado en el idioma..pero no es tan dificil..LA UNICA DUDA QUE ME HA QUEDADO ES EL PORQUE CUANDO BAJO EL AGUDO O EL GRAVE POR EJEMPLO EN EL MIX DE LA PANTALLA NO LO HACE ..ES NIORMAL? MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO UN SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo