Tracktor Scratch Duo. Las luces de Out no se encienden

mulera
#1 por mulera el 25/11/2009
Hola resulta que tengo el Tracktor Scratch Duo y cuando la primera vez que lo puse , no me fallaban las luces de Out...Y ahora no se me encienden, aunque suenan los platos y demas pero no se encienden y me gustaria saber porque puede ser.
Tambien preguntaros algun programa para poder grabar las sesiones. Intenté poner el polderbits 5.0 pero me da un error con la tarjeta de audio 4.
Sabeis de otro programa, por cierto uso el vista....Muchas gracias espero respuestas...bsits :oops: :P :?: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 25/11/2009
Luces de out? A que te refieres? a las luces de un controlador midi? Si especificas un poco más a lo mejor podemos ayudarte....

En cuanto al programa para grabar, yo uso Audacity que es gratis y va genial

http://audacity.sourceforge.net/
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 25/11/2009
Como no digas el controlador midi que usas, lo llevamos claro...


Pero vamos, que todo parece indicar que se te a desconfigurado el Midi Out.

Prueba a cargar de nuevo el .tsi que utilizas en Traktor y si no chuta, abria que averiguar cuales son los comandos Midi Out de tu controlador y meterlos 1x1 de nuevo en traktor.
Subir
mulera
#4 por mulera el 25/11/2009
Tengo la interfaz Tracktor Scrath Duo...y mi mesa es una pionner Djm700.
Las luces de la interfaz con los numeros 12 34
solo se me encienden el 12 siempre y el 3 y 4 nunka...
Subir
Sergio Jimenez
#5 por Sergio Jimenez el 25/11/2009
Con interfaz te refieres a la pantalla del ordenador? Te refieres a decks cuando hablas de 1,2,3 y 4? Si es asi, la razon por la que 3 y 4 no funcionan es porke el TSD (traktor Scrach Duo) viene 'capado' para se usado solo con dos decks.
Subir
Javicox
#6 por Javicox el 25/11/2009
79ff64e8e6fa1fcc4c7bb61f7d12c-2285243.jpg

Se refiere a los numero luminosos de la audio 4 ¿no es asi? que se tienen que enciender cuando entra o sale sonido por cada canal, es muy raro que te vaya los de un canal nada mas, prueba a instalarle los drives de la audio 4 actualizados o nose desinstala y vuelve a instalar el programa entero, y si no te va pues alomejor esqe esta defectuosa la audio 4.
Subir
kiket
#7 por kiket el 25/11/2009
Yo creo que se refiere a la interfaz audio 4 dj, ya que habla de traktor, ademas los que tenemos traktor sabemos que lo de los números va 1/2 para el canal A y 3/4 para el canal B. Supongo que tendrá nada midi configurado.

Entonces, si esto es así, si te van los platos con el traktor y se escucha todo perfectamente, creo que se te han fundido los leds del canal 3/4 en la audio 4 dj, así que te tocará seguramente cambiarla. Si la tienes en garantía llevalá a que le peguen un vistazo, y si no está en garantía (creo que esta interfaz no tiene tanto tiempo en el mercado como para no estar en garantía) pues verás si compras otra o no...
Subir
mulera
#8 por mulera el 25/11/2009
Kiket, es eso pero aora me he puesto a pinchar y los cuatro numeros se me han encendido perfectamente. Hay veces que se encienden y otras que no. Entonces no lo entiendo mucho, no se si deskambiarla,. aunke se oyen todo perfectamente.
Otra kosa keria preguntaros, cuando intento grabar con el polderbits o el audacity cuando ya he seleccionado Audio 4 Dj me da siempre error al abrir el dispositivo de sonido. Compruebe la configuracion del dispositivo de salida yla frecuencia del muestreo. Supongo que tendre que tocar algo en el tracktor no? si es asi decidme que es muchas gracias.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 26/11/2009
Lo que suele suceder, es que no se encienden si no les llega suficiente señal.. aun que tu lo oigas bien (por que puede que salga poca señal, pero tu lo tengas muy alto de la mesa...) claro que puede ser que este jodida, pero pruena bien si se encienden según si les llega más o mnos señal...

PAra eso, conectala como tarjeta predeterminada (desde el altavocillo del windows) y luego prueba abriendo el mismo windows media player y lanzando un track... sube y baja el volumen a ver si se encienden y tal...

Respecto a lo de grabar... si estas intentando grabar a la par que usas time code... es normal que te diga que na nai... solo tienes 4 salidas y 4 entradas (2 stereo vamos) por lo que no tienes ninguna libre para poder grabar...
Si eso te pasa cuando pinchas con vinilos normales y solo la usas para grabar, entonces es posible que o bien el problema sea del soft que utilizas para eso, o de la configuración de la tarjeta (supongo que cambias la entrada paraque sea linea en lugar de phono... ¿no?)

Asegurate antes de llevarla a cambiar...

Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 26/11/2009
A ver... Para grabar, lo que tienes que hacer es sacar una salida de la mesa (Booth, Rec o similar) y meterla a la entrada de la otra tarjeta de audio que tengas (si es un portatil, a la integrada).

Abres Audacity o el soft que uses y en ese programa seleccionas la tarjeta integrada. Ya solo te queda darle al rec y a pinchar...
Subir
mulera
#11 por mulera el 30/11/2009
muchas gracias, ahora me van los 4 se encienden perfectamente. Lo de grabar todavia no lo tengo muy claro, osea llevo un cable desde la salida de la mesa de rec a donde estarian enchufados por ejemplo los altavoces o cascos del portatil no es asi? Gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#12 por Sergio Jimenez el 30/11/2009
Donde se enchufaria el micro :)
Subir
mulera
#13 por mulera el 01/12/2009
muchas gracias a todos......Sigo teniendo el mismo problema de no encenderseme los ultimos 4 o si se encienden no se quedan fijos, si no al ritmo del bombo, kreo que la voy a deskambiar un saludo
Subir
mulera
#14 por mulera el 09/12/2009
Ya se encendieron era una tonteria de un cable cambiado de sitio...jjji chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo