Tracktor vci & korg-nano

S. S a n d o m
#1 por S. S a n d o m el 17/11/2009
alguien a probado si va vien el korg-nano (el de la botonera) junto con la vci??

xq estaria bien usarla para efectos y para manejar los canales C y D del tracktor y hacer bases

pero no se si dara problemas junto con las señales midi de la vci

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 17/11/2009
Cero problemas, tan solo tienes que poner el korg nano en otro canal midi diferente para que no haya problemas en la comunicación de las dos maquinas con traktor y listo.

Precisamente tenía eso mismo antes, VCI + nanokontrol y va perfect ;)

Saludos
Subir
OFT
#3 por OFT el 18/11/2009
exacto, yo lo tengo con una hercules rmx y va genial, eso si como dice adric debe de tener un canal midi diferente al de la vci.

saludos
Subir
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 18/11/2009
gracias por aclararme

lo q no se si me quedare corto con los puertos usb xq con hubs no les mete suficiente energia (por lo menos con el que tengo yo)

adios
Subir
OFT
#5 por OFT el 18/11/2009
yo tengo en un hub dos nanos el nanokontrol y el nanokey y ningun problema la verdad ademas del raton.

saludos.
Subir
S. S a n d o m
#6 por S. S a n d o m el 18/11/2009
ok gracias

ya me lo pillare
Subir
eSeTio
#7 por eSeTio el 19/11/2009
muy buenas gente, estoy pensado en incorporarle algun tipo de controlador midi a mi vci100, pero antes me surgen algunas preguntas que seguro me sabreis resolver
- si le quiero incorporar otro controlador no necesitaria otra tarjeta de sonido, con tantas entradas usb como controladores quiera tener y una sola tarjeta de sonido sobra??- he leido por aqui antes sobre algo de las señales midi, algo de otro canal midi diferente. que quiere decir y como podria hacer para que no pasase.

por ultimo, me podriais aconsejar algun controlador baratillo y apañao para enchufarselo. utilizo traktor pro. gracias!!
Subir
S. S a n d o m
#8 por S. S a n d o m el 23/11/2009
yo me estoy mirando los nanocontrol
dice que va bien
pero no me keda claro lo del otro canal mdi
ya me mirare el manual de korg, o si alguien que lo use nos lo explica estaria dpm
Subir
S. S a n d o m
#9 por S. S a n d o m el 23/11/2009
mira lo que se puede llegar a hacer

http://www.youtube.com/watch?v=Y2pP4FDZERE
Subir
OFT
#10 por OFT el 24/11/2009
hola , lo del canal midi significa que cada controlador debe de ir por un canal diferente, para que no se solapen controles. eso es facil, normalmente con el controlador viene un soft que te deja cambiar ese parametro, los nano lo traen es el korg kontrol editor, donde puedes cambiar todo lo relacionado con el nano desde las 4 escenas asta como encuenden las luces de los botones y los canales midi, incluso puedes asignar diferentes canales midi a cada una de las escenas. la VCI tambien tiene que tener un soft parecido. el caso esq si pones la vci en el canal 1 los nanos tienes que ir en el 2, 3 y 4.

es facil, no te asustes, jejej cuando lo tengas lo veras. ;)

y si hace falta otra tarjeta de sonido, la resuesta esq no. ya que los nanos por ejemplo, no reproducen sonido solo son controladores que mandan señales midi asiq no hace falta tarjeta de sonido para ellos.

saludos.
Subir
S. S a n d o m
#11 por S. S a n d o m el 28/11/2009
gracias por la ayuda amigo

la vci pone algo en el manual para poner en el canal 2 si usas dos vci`s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo