Tractor Kontrol s4 mas pioneer cdj 350

anonym1
#1 por anonym1 el 14/04/2013
Hola muy buenas

Os explico.

Tengo una Kontrol s4 y me gustaria conectar unos reproductores de cdj, he pensado unos cdj 350 para poder cargar los temas con usb!

Kiza alguien piense que es una animalada...puede ser, pero al ir tanteando la Kontrol me gustaria ir un poco mas alla en las mezclas algo mas original...entonces he pensado connectar a mi aparatito (lo recomiendo) unos cdj.

El problema es que no tengo ningun conocido que los tenga para probarlos, hay alguien que tenga el mismo equipo que comento montado?

Es buena combinación? Voy un poco perdido y agradecería soporte!!

Gracias
Subir
Monster
#2 por Monster el 15/04/2013
No se me hace una animalada me parece buena idea

Muchos se van por agregar tornamesas tu decidiste cdj me parece bien pero te aconsejaria de una vez unos cdj850
Subir
shoot
#3 por shoot el 15/04/2013
Sí lo vas a usar con timeccode no hay problema,sí lo quieres usar para cds o usb. no te lo recomiendo,los previos de la s4 son de mala calidad y el audio que dan también,lo digo por experiencia yo la compré porque decían que se podia pero al ver el audio que daba la cambie.
Subir
Monster
#4 por Monster el 15/04/2013
La opinion de shoot es importante

ya que el dice que te daria un mal sonido.
Subir
anonym1
#5 por anonym1 el 15/04/2013
Vaya....Mil gracias a los 2....

la idea no es usarlo como time code...aunque no seria problem....la idea era cargar las canciones desde los mismos cdj.. si es como dice shoot...entonces si que es un poco tonteria, ya que he elegido esos cdj porque podia conectar el pendrive o poner cd!!!!

No hay nada como tener amigos con cdj, para poder probarlos!!!!jejjejeje
Subir
shoot
#6 por shoot el 15/04/2013
Sí tienes quién para probarlo mejor,prueba lo haber que re parece a ti,pero yo ya hice la prueba y no me gusto,también decir que fue justo cuando salió al mercado no se sí abran solucionado ese problema (que me da que no,por el ritmo que llevan de sacar productos nuevos).
Subir
Monster
#7 por Monster el 16/04/2013
es mejor que te consigas a alguien para que pruebes lo que quieres hacer ya si te agrada pues adelante con tu plan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo