Tractor s8 + PA

djsancho
#1 por djsancho el 09/01/2016
Hola amigos, tengo un problema con la S8, y es que al conectarla a un sistema de PA con las salidas balanceadas, pues a un volumen alto le meto al equipo distorsión y no rinde adecuadamente por que los procesadores de la PA me limitan. Antes de tener la s8 e trabajado con la SX2 y no tengo este problema. A alguien de por aquí le a pasado lo mismo? Si alguien me puede aconsejar que me diga.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 09/01/2016
Por casualidad, mira a ver si tienes activado el limitador en Traktor.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 09/01/2016
Tampoco es lo mismo la cantidad de volumen que ofrece Pioneer que la que ofrece Native Instruments.
Subir
Max
#4 por Max el 09/01/2016
...yo he pinchado con la S8 y 32.000 W.....y sin problemas.

...el problema que aludes es por la saturación de la señal....no hay más.

...mantén "limpia" la señal que le llega a la PA...y a partir de ahí, que suban el volumen que se tenga.

...te quedará bastante margen para "subir" un poco (puntualmente) y no tendrá que "comprimir y limitar" el equipo de la PA.


...aquí nada tiene que ver que antes conectaras Pioneer y ahora Native o cualquier equipo. Lo importante es llevar la señal limpia a la PA. Está claro que no todos los equipos son iguales y cada uno "multiplica" la señal reproductora de manera distinta, vale. Pero la señal debe de ser la misma con cualquier equipo a la llegada a la PA, con lo que el problema que comentas es porque llega saturada. Con ajustarla a su nivel optimo (limpia), deberías solucionar el problema que comentas.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo