Traductor de formatos omf, etc

Alfredo Forte
#1 por Alfredo Forte el 17/05/2011
alguno probo la alternativa AATranslator http://www.aatranslator.com.au/
sale una tercera parte de la version de Solid, menos aun que los traductores de Digi

8849acffcd317c59f689504a88d7a-2935409.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 17/05/2011
que me quede cuestionando a Pro Tools 9 full o MP, yo lo unico que necesitaria es un traductor, para olvidarme de recordarle a la gente que me conforme tracks desde otro DAW
Subir
Magluss
#3 por Magluss el 18/05/2011
Pues no, nunca lo probé.Y sí un traductor de casi todo sería la mejor opción, al menos para mi.
La verdad que ando precisamente en todo esto de las conversiones y buscando uno que pueda convertir casi todo.Trabajo con Cubase 5 y wavelab 7, y de hecho los adl( AES31) no he sabido encontrarlos, pero están.
El resto como AAF o OMF, si debo usar otros, por ejemplo como dice el link con AdobeAudition el omf. Quizá todo esto no te sirva, tengo un nivel bajo en tema de conversiones, siento si es así, por eso digo de lo que encuentre lo apunto, pero gracias por abrir este hilo, anoche pense en abrir un hilo esta mañana sobre algo parecido y he encontrado el tuyo.Gracias. Cualquier cosa que pueda averiguar pues la apunto.
Subir
Magluss
#4 por Magluss el 18/05/2011
Ahh!! muchas gracias por el aporte y el apunte aunque no trabaje con Digi.
Subir
ombri
#5 por ombri el 16/12/2014
Yo lo tengo y NUNCA me ha funcionado,estoy por afirmar que este programa es un autentico fake
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo