Tragedia Griega

pablo_che
#1 por pablo_che el 10/02/2003
Hola gente,

no se si escribo estas lineas en una especie de flagelacion publica, o si busco vuestro consuelo, o simplemente espero que mi experiencia os sirva de algo. El caso es que me he mudado, y el otro dia traslade todo mi equipo. Despues de montarlo todo, ardiendo en ganas de empezar a trabajar, le doy al ON y....puffff, exploto la fuente de alimentacion. Tenia la esperanza de que no hubiera afectado al equipo, pero me equivoque, disco duro y otros componentes a la mierda. Meses de trabajo sin backup a la mierda, mis nuevos temas super currados, a la mierda. La verdad es que me ha jodido muchisimo.

Como dijo alguien, "Corred insesatos", pero corred a hacer un backup de todos vuestros temas, y que sepais que al coneztar el equipo en un sitio distinto al habitual es vulnerable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablo_che
#2 por pablo_che el 10/02/2003
Por cierto, si alguien sabe si hay manera de recuperar la informacion del hd le agradeceria que me lo contara.
Subir
Brazz
#3 por Brazz el 10/02/2003
pablo_che escribió:
Hola gente,

, mis nuevos temas super currados, a la mierda.



Eso si q duele. :cry:

Yo pasé por algo parecido hace tiempo y parece q no se aprende hasta q no te pasa.

Pues no te queda otra cosa q utilizar esa rabia para hacer mejores temas q los q has perdido.

Suerte :)
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 10/02/2003
Si el disco duro se ha torrao no hay manera de recuperar nada...

Yo he enchufado el ordenador en distintos sitios y nunca me ha pasado nada. Quizás la toma de corriente estaba defectuosa.
Subir
Billy_Shears
#5 por Billy_Shears el 10/02/2003
me parece que hay empresas que se dedican a recuperar datos de discos duros de empresas despues de accidentes (recuerdo haber leido algo en la pcworld). antes de seguir dandote esperanzas te aconsejo que mires precios porque seguro que es una operacion carisima.
en teoria, los discos internos del disco duro no tiene porque haber sido afectados, asi que en teoria la informacion puede seguir grabada.

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 10/02/2003
pablo_che, está bien que compartas la experiencia, por si hay alguien que no haya sufrido nunca nada parecido....que sirva de advertencia.

Yo sufrí un problema con un virus hace años y perdí mucha de mi música. Era todavía la época en que no tenía regrabadora así que.....todo se perdió. Me dió muchísima rabia, creo que sé lo que sientes.

Ánimo y a componer temas como tú sabes hacerlo.

PSGirl
http://www.geocities.com/blueelephanthomestudio
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 10/02/2003
hace 3 o 4 meses me paso algo parecido, estaba trabajando con el ordenador y derepente se cortaron las luces. cuando areglaron me di cuenta que el ordenador no funccionaba.
me digeron que la unica solucion es volver instalar todo de nuevo.
perdi un monton de cosas pero como mis temas no eran nada del otro mundo no me afecto mucho.
en fin estas cosas ocurren cuando menos esperas.
Subir
mabbam
#8 por mabbam el 11/02/2003
hay muchas empresas de recuperación de datos, recuperan datos de soportes en estado mucho peor que el tuyo, mira en páginas amarillas y en internet, pero prepárate a pagar, son muy caras, evalúa si merece la pena. Tu esfuerzo de tantos meses probablemente lo valga.
Suerte,
Juan
Subir
ReuWeN
#9 por ReuWeN el 11/02/2003
Joer SPORT, no me acojones, que cada vez que mi madre enciende la aspiradora (y lo hace sin avisar) salta el plomo, y menos mal que luego va todo. A ver si va a llegar el dia en que no va na y me voy a cagar en alguien...
Subir
Billy_Shears
#10 por Billy_Shears el 11/02/2003
tambien hay que estudiar la posibilidad de poner un sai off line, con lo que en teoria podremos evitar el ataque del aspirador asesino :D :lol:
Subir
pablo_che
#11 por pablo_che el 11/02/2003
GRacias tropa. Respecto al enchufe, aparentemente no le pasa nada, de hecho he conectado otros aparatos y nada, o sea, que mas bien responde a la teoria del kaos. Lo de las empresas de recuperacion debe ser caro de cojones. Es una pena lo de los temas, pero no solo eso, todo los intrumentos, los samples....

A la mierda, me voy a comprar una flauta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo