"Lo que traigo"...es el titulo de mi siguiente tem

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 02/11/2006
Hola a todos. Aqui esta un tema mas de mi coleccion personal para ponerla a vuestra consideración.
Aqui dejo el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema4301.html
Muchas gracias a todos :D :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luque
#2 por Luque el 03/11/2006
Scorpmusic , este es el primero de tus temas que escucho y creo que tiene una calidad mas que aceptable, tiene mucho ritmo , pegadiza , no se , que podrian ponerla en cualquier garito, esta muy bien , asi que ánimo y a seguir creando!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 03/11/2006
:D Muchisimas gracias Luque :) ..jejeje..que estuvieran poniendo mi musica en cualquier garito seria un super-regalo para mi... :roll: joder,que a mi no me conocen ni en mi casa...jajaja :lol:
No sabes las vueltas que di para meterme a hacer lo del rap porque aunque a mi me gusta este género,no me veia rapeando pero como me gusta experimentar le meti mano al asunto...con perdon.. :lol: ...y salio esta vaina :mrgreen: ...pero te agradezco de verdad tus palabras de aprobacion hacia este tema.Un fuerte abrazo colega :grupo: :hola:
Subir
metodico
#4 por metodico el 04/11/2006
pues tio esta muy guay tiene mezcla muy gaupa. talvez yo hubiera mejorado un poco la voz del solista primero ,
pero es por decir algo ajajajajajajaja
Subir
nunain
#5 por nunain el 04/11/2006
Hahahaha lo he tenido que oir 3 veces para enterarme de donde está la tierra en los primeros compases!! y creo que todavia no lo tengo claro!
Superdivertido y muy logrado el rap con el tumbao detrás.
Así, sí me gusta el rap.
No sabes lo que me has recordao a mi queridisimo Tito Duarte, que en paz descanse.
Me gustaría tener tiempo para hacerte una mezcla potente.
Como tienes las pistas?
Como lo grabaste?
Igual me las puedes mandar.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 04/11/2006
metodico @ 04 Nov 2006 - 01:17 AM escribió:
pues tio esta muy guay tiene mezcla muy gaupa. talvez yo hubiera mejorado un poco la voz del solista primero ,
pero es por decir algo ajajajajajajaja

Gracias metodico ¡ :) De acuerdo completamente contigo en lo de la voz.
Bueno,de momento siempre sonara a la tipica excusa,pero es la realidad.
Yo he grabado con prisa casi todas mis canciones por no decir que todas...y todo por las ganas de verlas hecha YA¡...y encima con malas e incómodas condiciones,de modo que hasta hoy es mi talon de Aquiles el hecho de tener siempre que escuchar mi voz con los mil y un errores en la voz,cuando no es en afinacion es en pronunciacion de alguna palabra o en que alguna nota me queda fuera de tesitura...¡en fin..¡...pero bueno,de momento esto es lo que puedo ofrecer para que al menos conozcan el tema.Todo se andará... :roll: De momento haganse la idea de que el cantante es los mas de lo mas.....jajaja...pido demasiao... :lol:
Gracias brother... :wink: Saludos :hola:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 04/11/2006
nunain @ 04 Nov 2006 - 01:31 AM escribió:
Hahahaha lo he tenido que oir 3 veces para enterarme de donde está la tierra en los primeros compases!! y creo que todavia no lo tengo claro!
Superdivertido y muy logrado el rap con el tumbao detrás.
Así, sí me gusta el rap.
No sabes lo que me has recordao a mi queridisimo Tito Duarte, que en paz descanse.
Me gustaría tener tiempo para hacerte una mezcla potente.
Como tienes las pistas?
Como lo grabaste?
Igual me las puedes mandar.


jejejeje... :) Te imagino la cara que pusiste al escuchar al güiro tocando al reves...que es lo que la lia en realidad.
De las tres primeras notas del bajo...las dos ultimas caen justamente en el cuarto tiempo,de modo que la cuarta nota es la tierra... 8)
Gracias brother por tus palabras de apoyo a este tema.Me alegro de que el rap te haya parecido divertido,lo cual quiere decir que la mision esta cumplida porque entre otras cosas eso era lo que pretendia.
Has mencionado a alguien a quien tuve la suerte de conocer aunque nunca pense que ocurriria.
Tito Duarte(padre),era muy amigo de mi padre,que era saxofonista.Fue justamente mi padre,quien viendo una cinta de estas grandes que ahora son antiguas ya,vio en la caja que ponia Tito Duarte pues se trataba de una cinta de Barrabás,que por aquel entonces en Cuba era muy popular.Entonces me dijo lo de su amistad con el padre de Tito,que cuando salieron de Cuba tendria unos seis años.
Cuando tuve la oportunidad de trabajar con el,le conte la anecdota y hablamos muchisimo rato.
La ultima vez que trabaje con el fue en Parla,en un local que se llama Dizzy Jazz,junto con Jorge Reyes(El Gato).. 8) que a lo mejor lo conoces.
Lo que me comentas de ofrecerte para la mezcla te lo agradezco brother pero te comento algo.Esta grabacion la hice con un secuenciador MC-50 Roland/mi teclado Roland JV 30 y un MDS4 Yamaha que tiene un mezclador pero no es digital,y un micro Shure...o sea que no fue hecho con Cubase ni con ningun software de los que usa la mayoría de la gente.
Entonces no tengo una matriz para poder mezclar,pero con tiempo yo quiero repetir grabaciones ya con las condiciones que tengo ahora para grabarlas con mas calidad,porque es mi objetivo a fin de cuentas.
Espero que podremos hacer colaboraciones seguramente Nunain. :D
Gracias una vez mas :ook: Un abrazo fuerte :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo