Trailer para videojuego

Pedro Arenas
#1 por Pedro Arenas el 22/07/2010
Hola chic@s,

ya hace unas semanas que hice el tema que os muestro pero últimamente estoy leyendo más el taller orquestal y me he decidido a ponerlo a ver qué opináis. No sé mucho de solfeo (tan sólo llevo un par de años en una academia), pero si llevo bastante tiempo trasteando con la música y disfrutando con ella.

Bueno al grano, tomando como referencia la música de algunos videojuegos y pelis de acción me salió lo siguiente:



Siendo autocrítico debería haber dejado más margen al exportar el audio pues al principio se me ha colado un "clip". Los agudos parece que chillan demasiado y las cuerdas han quedado un poco debajo de todo. Toda crítica será bien recibida y aplicada para mejorar.

Un saludete!

PD: Es la primera vez que subo un tema así que si sale mal el enlace ruego se me perdone jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
moitochove
#2 por moitochove el 23/07/2010
Pues a mí me parece muy bueno, fillin, y desde luego muy adecuado para un videojuego.
Consigues llenar el espectro sonoro sin perder nitidez, algo que a mi me resulta muy difícil. Muy buena producción.

Desde el punto de vista de la composición, está muy conseguido ese juego de coros, cuerdas y percusiones electrónicas (muy buenas). Me ha encantado. Quizá como única sugerencia, y como opinión personal, quizás el tema melódico que se repite podría enriquecerse con alguna variación, o simplemente cambiando la armonía, o la tonalidad, para darle más variedad y evitar que se haga repetitivo, pero aún así manteniendo ese carácter tan pegadizo que tan bien has conseguido.

Enhorabuena por este trabajo! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Pedro Arenas
#3 por Pedro Arenas el 24/07/2010
Muchas gracias por escucharme Moitochove!!

Bueno, he escuchado cosas tuyas y me ha parecido que suenan muy muy bien. Supongo que con nosotros mismos somos más críticos y nos ponemos más pegas porque a mi me parece que tus temas suenan mejor :oops:

La verdad es que el tema es machaconcete, no lo hice así a propósito aunque se trate de algo pensado para videojuegos. La cuestión es que llevo poco tiempo aprendiendo música y aunque sé de que me hablas con las tonalidades y todo eso, me cuesta mucho llevarlo a la práctica echando mano de la teoría... supongo que poco a poco se irá haciendo el camino.

Gracias por tu tiempo!!
Subir
ggobbo
#4 por ggobbo el 26/07/2010
Fantástico! a mi me encanta. Ya me gustaría a mi manejarme así con la percusión, y que quede tan bien conseguido. Y el tema estupendo!
Subir
Junke
#5 por Junke el 28/07/2010
Muy bueno, anoto como importante la buena imagen estereo que tiene, el bridge le dio un cambio bueno y necesario, los acordes me gustan. Éxitos Fillin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo