que yo sepa esa tarjeta no esta certificada ni para el traktor 1 ni para ninguno, solo para mixvibes, en el 1 lo tendrias pirata o algo porque en principio no deberia funcionarte tampoco...
con el traktor 1.2.4 y timecodes traktor me va de lujo.. el problema ha sido a poner traktor 2
nada de soft ilegal por aquí.....
quien dice que sea soft ilegal?? que use otra tarjeta no significa que el que use sea ilegal.. bueno gracias por la ayuda..
Efectivamente. Otra cosa es si vas a usar el traktor sin timecode con tu tarjeta (cosa que no sería ilegal).
Pero es que, si pensamos por un momento que estamos en la piel de los desarrolladores de NI, y que hacen un programa que SOLO funcione el timecode con sus tarjetas especificas, para obviamente hacer negocio (como todo el mundo) si alguien se "salta" eso sin su permiso, por mucho que le hayas pagado.....a mi me joderia un huevo y parte del otro, ya que no esta pensado para eso.....lo llamamos como lo llamenos es un "truquillo", "trampilla", "modificacion", etc............
Si yo programo un programa cerrado, es para que sea cerrado y no para otra cosa......todo lo que pase de eso es "raro"....y aqui en hispa se considera pirateria, ya que se da soporte a joder una empresa....coño, como la pierateria..........
Al comprar una track, se supone que como es nuestro podemos hacer lo que nos de la gana....pues, podemos hacer un remix sin contar con el autor??? podemos reproducir ese track en cualquier sitio sin pagar "tasas"?????
Es que yo lo veo bastante claro, es una modificacion....si...pero que afecta a la empresa distribuidora.............