Traktor 2 para denon mc3000

xerko
#1 por xerko el 17/11/2014
Hola, tengo una denon mc3000 que viene con traktor 2 le, y estaba pensando en pillarme la version completa para la controladora. Mi duda viene en que si me compro el programa.... ¿puede que tenga problemas con la actualizacion?
tengo dos ordenadores uno con windows xp y otro con windows vista y no se si me va a funcionar con la ultima version de traktor, me han dicho que a partir de la version 2.6 es para versiones mas modernas de windows...¿puede ser?

y otra pregunta.... ¿al comprar el programa en la pagina de native te mandan el cd del programa o solamente te dan un enlace de descarga y un numero de licencia?

Gracias de antemano y perdon por mi desconocimiento en el tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 17/11/2014
Necesitas mínimo Windows 7. Y lo que compras es un número de serie que activa un software que descargas.
Subir
xerko
#3 por xerko el 18/11/2014
¿no te dan la opcion de poder descargar la version 2.5 por ejemplo para los que tienen windows anteriores al 7?
el mapping de la mc3000 para descargar de denon por ejemplo es para la version 2.5....¿tendria problemas con versiones superiores?

y ya la ultima...¿al comprar la licencia en cuantos ordenadores lo podria instalar?

se aproxima el dia de accion de gracias y el año pasado pusieron el traktor al 50%, y me estaba pensando comprarlo original este año por tenerlo bien, pero comprarlo para no poder usarlo con los ordenadores actuales que tengo(quiero pillarme otro portatil, pero ahora me viene mal), o que no me reconozca la controladora me hace pensarlo.

gracias por la aclaracion Teo
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 21/11/2014
xerko escribió:
¿no te dan la opcion de poder descargar la version 2.5 por ejemplo para los que tienen windows anteriores al 7?

No que yo sepa.
xerko escribió:
el mapping de la mc3000 para descargar de denon por ejemplo es para la version 2.5....¿tendria problemas con versiones superiores?

No te lo puedo asegurar, no tengo una MC3000.
xerko escribió:
¿al comprar la licencia en cuantos ordenadores lo podria instalar?

En dos. Native Instruments no obstante no te obliga a desinstalar una de las antiguas si decides instalarlo en un tercer ordenador, o un cuarto... pero si detecta (no se de que manera) que te estás saltando las normas, se reserva el derecho a anular tu licencia.
Subir
xerko
#5 por xerko el 22/11/2014
ok, muchas gracias Teo Tormo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo