Es facil de asignar usando el FS??
Da lo mismo que uses el fs o no, las asignaciones midi del traktor funcionan igual.
ok, esta semana lo probare y ya os digo que tal me fue jeje. Esque tenia pensado meterle las 4 pistas al traktor, 2 de ellas para el final y las otras dos para meter loops pero sin final, hay algun boton para cuadrarlos?
Si, creo que ponia sync, no me acuerdo, hace tiempo que lo probe.
A las muy buenas. Escribo en este hilo para aprovecharlo ya que en la busqueda no me aparece nada parecido y el titulo de este viene bien para lo que planteo.
Existe por ahi algun video, esquema o tutorial para mapear la uc33 con traktor? O al menos algo donde explique alguien como la tiene configurada la uc33 para traktor?
un saludo!
gracias!
Es facil hacerlo.Te vas a preferencias y en midi puedes asignar tu como quieras todos los controles.Las plantillas pueden estar bien, pero asi te lo haces mas personal.
Ya de paso si alguien tiene un mapeo hecho? Se podia enrollar y pasarlo...
ok. Entocnes es cuestion de personalizartelo, eso esta bien, lo que me gustaria ver son configuraciones de la gente que use estos uc33 y traktor, es decir, que nos comente a que destina cada fader y knobs, asi me ayuda a elegir los efectos etc, los envios retornos etc... siempre es mejor escuchar a alguien que ya lo ha trasteao para que nos cuente lo que puede o no ser mas comodo a la hora de pinchar.
Gracias advent!
Saludos!
Y el traktor y por ejemplo un kaos padd? como va asignado?
hola yo estoy intentando mapear la uc 33 en mi traktor duo y hago clik encima del boton "midi" y no pasa nada..alguien me puede decir a que es debido y si desde `referencia se puede mapear???