Traktor 3 + Uc 33

imaginaryboy
#1 por imaginaryboy el 08/10/2006
Y digo yo, Traktor 3 soporta midi para poder conectar los efectos y sampler con un uc33?? No lo he probado pero bueno, yo uso final scratch y estoy pensando en probarlo, a ver qur tal.
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/10/2006
Si que funciona, si.
Subir
imaginaryboy
#3 por imaginaryboy el 08/10/2006
Es facil de asignar usando el FS??
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 08/10/2006
Da lo mismo que uses el fs o no, las asignaciones midi del traktor funcionan igual.
Subir
imaginaryboy
#5 por imaginaryboy el 09/10/2006
ok, esta semana lo probare y ya os digo que tal me fue jeje. Esque tenia pensado meterle las 4 pistas al traktor, 2 de ellas para el final y las otras dos para meter loops pero sin final, hay algun boton para cuadrarlos?
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 09/10/2006
Si, creo que ponia sync, no me acuerdo, hace tiempo que lo probe.
Subir
Johnny G
#7 por Johnny G el 12/09/2008
A las muy buenas. Escribo en este hilo para aprovecharlo ya que en la busqueda no me aparece nada parecido y el titulo de este viene bien para lo que planteo.

Existe por ahi algun video, esquema o tutorial para mapear la uc33 con traktor? O al menos algo donde explique alguien como la tiene configurada la uc33 para traktor?

un saludo!

gracias!
Subir
Advent
#8 por Advent el 12/09/2008
Es facil hacerlo.Te vas a preferencias y en midi puedes asignar tu como quieras todos los controles.Las plantillas pueden estar bien, pero asi te lo haces mas personal.
Subir
macki
#9 por macki el 12/09/2008
Ya de paso si alguien tiene un mapeo hecho? Se podia enrollar y pasarlo...
Subir
Johnny G
#10 por Johnny G el 12/09/2008
ok. Entocnes es cuestion de personalizartelo, eso esta bien, lo que me gustaria ver son configuraciones de la gente que use estos uc33 y traktor, es decir, que nos comente a que destina cada fader y knobs, asi me ayuda a elegir los efectos etc, los envios retornos etc... siempre es mejor escuchar a alguien que ya lo ha trasteao para que nos cuente lo que puede o no ser mas comodo a la hora de pinchar.

Gracias advent!

Saludos!
Subir
zoltar
#11 por zoltar el 12/09/2008
Y el traktor y por ejemplo un kaos padd? como va asignado?
Subir
Rubensdb
#12 por Rubensdb el 13/09/2008
zoltar escribió:
Y el traktor y por ejemplo un kaos padd? como va asignado?

igual...todos los controladores midi se mapean de la misma forma.

saludos
Subir
morini
#13 por morini el 19/05/2011
hola yo estoy intentando mapear la uc 33 en mi traktor duo y hago clik encima del boton "midi" y no pasa nada..alguien me puede decir a que es debido y si desde `referencia se puede mapear???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo