Traktor +6 Rekordbox 0db

xone
#1 por xone el 12/12/2019
Cuando elijo mixer externo en los 2 programas con rekordbox en NONE y Traktor en NONE observo que traktor entrega como 6db más de ganancia que rekordbox. Es esto normal?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dvdb
#2 por dvdb el 31/01/2020
No solo creo que te pase a ti, es más creo que es probable que sea el software de pionner rekordbox no tenga tanta pontencia de salida. Como traktor y serato.. Yo también lo he probado
Y traktor y serato suenan más fuerte y contundente
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 01/02/2020
¿Y en los dos programas el control del master lo tienes igual?
Subir
xone
#4 por xone el 03/02/2020
#3 Gracias por contestar Teo. El headroom de los 2 programas está en NONE.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 05/02/2020
No me refiero a eso, tanto en Rekordbox como en Traktor el control de volumen master (arriba a la derecha en ambos programas) puede influir dependiendo de la configuración de audio (mezcla interna, externa), configuración y de su posición.
Subir
xone
#6 por xone el 05/02/2020
#5 Salvo que me esté perdiendo algo, el volumen master en rekordbox solo afecta en mezcla interna. Si se configura en external mixer ese control de volumen MASTEr no altera nada, lo puedes tener al mínimo si quieres.
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 05/02/2020
xone escribió:
el volumen master en rekordbox

Disculpa, tienes razón, me he confundido con Serato, donde sí afecta al usar interfaz y mezcla externa. Tienes razón, en Rekordbox no surte efecto.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 05/02/2020
Bueno y ya que estamos, por curiosidad, ¿con qué mesa o interfaz estás haciendo las pruebas?
Subir
xone
#9 por xone el 06/02/2020
#8 Con Xone 96 pero con la interna del macbook configurada en el reproductor 1 también se comporta igual. He comparado ableton con traktor y los 2 programas a diferencia de rekordbox entregan la misma intensidad de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo