Traktor audio 2 para Xone 23

senser
#1 por senser el 05/06/2018
Hola estoy pensando comprar una tarjeta de sonido para mejorar mi equipo y grabar mis sesiones ,pero no tengo ni idea del uso que le puedo sacar a una tarjeta y si este modelo sería una buena compra,,si alguien que controle el tema me puede ayudar se agradecería
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 05/06/2018
Esa tarjeta no te sirve para grabar, ya que sólo tiene salidas y ninguna entrada
Subir
senser
#3 por senser el 06/06/2018
Gracias por responder.la verdad que uno de los motivos de pillarme una tarjeta era grabar las sesiones,ahora tengo en el portátil el Audacity y no me graba bien,incluso me graba los ruidos externos.
Llevo un año mezclando con la xone 23 y dos cdj 350 y quería utilizar el ordenador para ver gráficos de los temas, introducir efectos y en general ampliar mis posibilidades a la hora de hacer la mezcla y el problema es que no se por donde empezar.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 06/06/2018
Mínimo te haría falta una audio 6 de Native Instruments ( no la komplete 6) o tarjeta similar de 3 entradas y 3 salidas . Como bien dicen más arriba la audio 2 sólo tiene dos salidas y ninguna entrada para grabar con lo cual, no puedes hacer nada. Vaya, realmente te haría falta una tarjeta que disponga de dos salidas, para conectar los dos canales de Traktor a tu mixer, y una entrada de audio que iría de tu mixer (rec o booth) al «in» de la tarjeta de sonido para meter la mezcla y poder grabar, pero no recuerdo haber visto algo así. Mínimo suele ser 2 entradas y dos salidas tipo audio 4 de Traktor, pero es una tarjeta descontinuada y no recibe actualizaciones por parte de Native Instruments y puede que no vaya con los sistemas operativos actuales.
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 06/06/2018
Pero... Si ya tiene 2 Pioneer 350 no le hace falta la tarjeta (estos ya tienen tarjeta integrada).
De hecho con esos cdj puede usar Rekordbox o Traktor (con ambos le funcionaría bien).

Lo único que le hace falta es algo que le grabe con calidad, y para eso le sirve con una Behringer UCA202, aunque yo con ese equipo creo que lo que haría es pillarme una grabadora externa (Tascam DR-05, o Zoom H1), para no depender del ordenador en caso de querer simplemente grabar una sesión
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 06/06/2018
No me Di cuenta de los cdj 350. Entonces si es viable una tarjeta tipo de la que ha mencionado djpeta, aunque no pidas peras Olmo, ya que es una tarjeta muy básica y con una calidad bastante moderada.
Subir
djpeta
#7 por djpeta el 06/06/2018
Yo no la he probado, pero sí que hay gente que me ha dicho que para grabar sesiones está bien. También Behringer tiene unas nuevas, que son incluso más baratas para ese menester, con 1 entrada conmutable line/inst, que para esto le debería de valer: Behringer UM2
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 06/06/2018
Yo he tenido la roja y la plateada por que una me la compre y la otra me vino en un pack y realmente para salir del apaño no están mal, pero el sonido en grabación es tirando a lo minino de calidad. Lo noté sobretodo en la respuesta en graves, que no eran fieles al track original. pero igualmente insisto, que para lo que vale no me quejo en absoluto.
Subir
senser
#9 por senser el 07/06/2018
Gracias a todos por las respuestas, la opción que comenta djpeta de una grabadora externa me parece buena idea, la tascam DR -05 cuesta 88€, creo que Reloop tiene una grabadora USB en formato mp3 de https://media.djmania.net/images/QczRbL4g78k.jpg ¿Qué os parece está opción?
Subir
djpeta
#10 por djpeta el 07/06/2018
#9 Me parece la mejor opción, y léete los manuales de los cdj para conectarlos a Rekordbox. Y bueno, si te compras la Tascam luego cuéntanos que te ha parecido ;)
Subir
senser
#11 por senser el 20/06/2018
Hola , me puede decir alguien si para grabar las sesiones con la grabadora Tascam DR 5 puedo conectar la grabadora a la xone 23 directamente o tengo que grabar externamente con los micrófonos de la grabadora como si fuera un concierto o una conversación.

Salu2
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 20/06/2018
#11 de la salida récord de la xone al in del grabador
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo