Traktor + Bcd 3000 + timecode

Chuby de J
#1 por Chuby de J el 04/10/2012
¿Se puede usar el software traktor con una tarjeta que no sea la de Audio dj? Unos me dicen que si otros que no. Yo tengo una controladora Midi, que a la vez tiene o hace la función de tarjeta de sonido porque se puede conectar dos cdj o vinilos a la Midi y poder pinchar con timecode, pero con traktor me es imposible. Alguien sabe algo?
Hay un sistema de engañar al software traktor para que reconozca en mi caso la controladora Midi como si fuese una audio dj, pero ese sistema no me funciona ni me convence!!

Un saludo! Espero respuesta!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alersito
#2 por alersito el 04/10/2012
Imagino que usando los cds o vinilos con el timecode de traktor debería rular no?
Subir
Chuby de J
#3 por Chuby de J el 04/10/2012
Yo tengo unos cdj que usan sólo un usb para reproducir la música y el timecode lo meto ahí, y no van con la tarjeta externa q tengo, es decir, una midi que la uso también como controladora. Por eso pregunto si el traktor usando timecode tiene q ser original las tarjetas externas q uses!
Subir
alersito
Victor-AG
#5 por Victor-AG el 04/10/2012
Si quieres usar timecode con traktor tienes que usar una de sus tarjetas de sonido de Native Instruments o en su defecto una mesa certificada para traktor. Hacerlo de otra manera esta considerado como pirateria y esta prohibido hablar de pirateria en este foro.
Subir
alersito
#6 por alersito el 05/10/2012
#5

La verdad es que no había visto el vídeo con detenimiento ni visto los comentarios de que es una versión parcheada.

No sabía que Traktor estaba tan cerrado. Yo lo uso con plantillas de Max Msp mediante midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo