TRAKTOR + BEHRINGER DJX700 + FOCUSRITE SCARLETT 2I2 = AYUDA

Joshua Aguilo
#1 por Joshua Aguilo el 07/09/2013
Buenas a todos es mi primer post en la zona dj vereis hoy me e comprado los cables ( 2 cables de RCA a mini jack con adaptador de jack y 1 cable de rca a rca con adaptadores de jack ) y no me aclaro con la config es decir puedo pinchar pero al emitir como que solo se me escucha x un lado cuando io me oigo a mi x 2 y no solo es una persona son varias ... nose si es algo de la config de traktor o de la mesa, si los cables no son buenos .. PORFAVOR AYUDA .. GRACIAS DE ANTE MANO
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joshua Aguilo
#2 por Joshua Aguilo el 07/09/2013
Gracias por ayudaar
Subir
shoot
#3 por shoot el 07/09/2013
Una tienes que tener más paciencia,otra esa tarjeta sólo te vale para un canal de la mesa lo cual quiere decir un deck,por que? porque las salidas sin en mono,eso quiere decir que tienes en una salida el canal izquierdo y en la otra salida el canal derecho de la tarjeta,sí miras el manual verás que hay el dibujo de los monitores y cada una va a un canal,no los dos al mismo.

Por otro lado sí en traktor le pones el deck A 1-2 y B 3-4 al ser en mono se mezclan el 2-3 del a y b,por lo tanto es normal que te escuché con eco,tendrías que poner A 1 y b 4 pero el audio seguirá en mono en cada canal no en estéreo que de lo que se trata en realidad,vaya que no te vale para dos canales o decks.

Lo que necesitas es una que tenga cuatro salidas en mono o dos en estéreo,como por ejemplo una audio 2 que tiene dos salidas pero es estéreo lo que quiere decir que cada salida tiene el audio izquierdo y derecho,lo entiendes.
Subir
Joshua Aguilo
#4 por Joshua Aguilo el 08/09/2013
graciaaas por la explicaciooon , y siento la impaciencia ,urgia para hoy
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo