Traktor + los cd-900,como lo hago funcionar?

Dj-FeDE
#16 por Dj-FeDE el 17/04/2010
digitalfactor escribió:

La verdad es que los CDJ900 me estan llamando mucho, pero precisamente por la posibilidad de poder pinchar musica digital sin necesidad de soft ni mac. Yo ahora ulilizo traktor con vinilo y la verdad no me gusta nada depender de un ordenador para poner música.
Yo creo que no les sacas todo el rendimiento a estos cacharros usandolos de controlador midi, para mi el estandard del DJ digital deberia ir por ahí, ir con tu disco duro pequeñito con los temas analizados en el rekordbox y a correr.



Si pero hacer eso con los 900 olvidate de poder ver la onda del tema..y para mi eso es una mierda
Subir
digitalfactor
#17 por digitalfactor el 17/04/2010
Dj-FeDE escribió:

Si pero hacer eso con los 900 olvidate de poder ver la onda del tema..y para mi eso es una mierda


bueno, tiene un indicador pequeñito con la forma de la onda en la pantalla, suficiente para ver donde caen breaks del tema..
Subir
Heck
#18 por Heck el 18/04/2010
digitalfactor escribió:
si que tienes la opción de mapeado nativo para los CDJs, asegurate de tener la última versón, creo que la 1.2.4 hacia atrás tenia problemas. con los CDJs en modo controlador.

has hecho esto?

40005eeb2482d9386901a81ea33c3-2481350.jpg

también tienes que seleccionar cual es el track A y B como indica el video en el propio CDJ.

La verdad es que los CDJ900 me estan llamando mucho, pero precisamente por la posibilidad de poder pinchar musica digital sin necesidad de soft ni mac. Yo ahora ulilizo traktor con vinilo y la verdad no me gusta nada depender de un ordenador para poner música.
Yo creo que no les sacas todo el rendimiento a estos cacharros usandolos de controlador midi, para mi el estandard del DJ digital deberia ir por ahí, ir con tu disco duro pequeñito con los temas analizados en el rekordbox y a correr.





OK,gracias.
Cuando estoy en la pagina que tu pones de "controller manager" y pongo la flecha en Pioneer,solo mada la opcion del CDJ-400 y no como tu que te sale,el cdj2000,cdj900....

Supongo que será problema de la version de Traktor,no?
Pero si es asi,me jode mucho,por que compre el Traktor nuevo hace solo un mes y active la última versión (o eso creo).
Y como y donde activo la version correcta de Trakto?Y que me costara?


saludos,maquinas
Subir
digitalfactor
#19 por digitalfactor el 18/04/2010
lo actualizas desde el service center o desde la web de Native, y es gratis...
Subir
Heck
#20 por Heck el 18/04/2010
Por favor,ponerme un link donde poder descargar esta ultima version,legalmente.
Que acabo de pasarme por la web de Native-instruments y no encontrado donde poder descagarla.

saludos y gracias
Subir
digitalfactor
#21 por digitalfactor el 18/04/2010
Subir
Heck
#22 por Heck el 19/04/2010
digitalfactor escribió:



DIOSSS!!!!!
Intento instalar la version y el ordenador me dice lo siguiente;
"No puede usarse la extension del sistema"
La extension de sistema "/System/ library/extensions/USBExpresscardcantwake_huawei.next"
No se ha instalado adecuadamente,por lo que no se puede usar.intente instalarla de nuevo o pongase en contacto con el fabricante del producto para obtener una actualizacion.

No se ya que hacer...
Hasta paragria para que me lo solucionasen
Subir
fernyjbh
#23 por fernyjbh el 19/04/2010
parece un error con un driver de un modem huawei eso.. no parece tener relacion con traktor (si bien ya sabemos que al traktor le afecta el bluetooth, el wifi, el lavarropas de 2 piso.. :lol: )
Subir
Heck
#24 por Heck el 19/04/2010
Por fin!!!!!!!!
\:D/ :platano: :cuernos: :tambor:
Ahora ya me aparece la opcion de los cdj 900,pero no se ni como lo he hecho.
Solo falta que maña conecte los cdj´s y vaya todo como toca.
No cantare victoria por si acaso.
Subir
Heck
#25 por Heck el 20/04/2010
JODEEERRRR!!!!!
Montaria un Circo y me crecerian los enanos.
Ahora ya lo tengo todo activado pero...
El tacto de los CDJ´s con el Traktor no es nada bueno,es como si tuviera menos precision.
Esto hay alguna manera de arreglarlo o mejorarlo?
Subir
Dj-FeDE
#26 por Dj-FeDE el 20/04/2010
Heck escribió:
JODEEERRRR!!!!!
Montaria un Circo y me crecerian los enanos.
Ahora ya lo tengo todo activado pero...
El tacto de los CDJ´s con el Traktor no es nada bueno,es como si tuviera menos precision.
Esto hay alguna manera de arreglarlo o mejorarlo?


Por midi es normal lo q te pasa, para evitarlo deberias usar timecode. Por lo menos de momento, q no se si lo llegaran a mejorar (espero q si)
Subir
Heck
#27 por Heck el 22/04/2010
y para poder pinchar con time code con los 900,simplemente tendré que comprar los CD´s de TIme code de TRAKTOR?

Menudo chasco!!!!
Subir
digitalfactor
#28 por digitalfactor el 22/04/2010
seguro que tienes algun sitio donde ajustar la sensibilidad del Jog, si eso es a lo que te refieres.

De todas maneras en el foro de NI hay quejas de como van los CDJ900 en modo nativo, se espera que se solucionen cosas en la próxima versión.
Subir
Dj-FeDE
#29 por Dj-FeDE el 23/04/2010
Heck escribió:
y para poder pinchar con time code con los 900,simplemente tendré que comprar los CD´s de TIme code de TRAKTOR?

Menudo chasco!!!!


En la pagina de native si te logeas en la seccion de actualizaciones esta para bajarse el CD timecode una version nueva q sacaron hace unos meses 0.0.2 o algo asi. Viene un zip con los 3 archivos de audio del cd, grabas 2 copias y listo.

*Tienes q tener traktor scratch pro y tenerlo activado para q en tu cuenta de native te deje entrar a las actualizaciones.
Subir
Heck
#30 por Heck el 23/04/2010
Dj-FeDE escribió:
Heck escribió:
y para poder pinchar con time code con los 900,simplemente tendré que comprar los CD´s de TIme code de TRAKTOR?

Menudo chasco!!!!


En la pagina de native si te logeas en la seccion de actualizaciones esta para bajarse el CD timecode una version nueva q sacaron hace unos meses 0.0.2 o algo asi. Viene un zip con los 3 archivos de audio del cd, grabas 2 copias y listo.

*Tienes q tener traktor scratch pro y tenerlo activado para q en tu cuenta de native te deje entrar a las actualizaciones.



Mercí tio,hoy mismo lo buscaré.

Pero digo yo,que en ponerle los CD´s time code a los CDJ´s,ya estrara listo para pinchar,no?
O tengo que ir trasteando con la configuracion.

Por cierto,los CD´s que tengo que utilizar para grabar esto,son los normales de 80 min?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo