Traktor con CDJ 100

Dejota
#1 por Dejota el 03/03/2010
Bueno, es más que posible que me compre la audio 4dj con el traktor pro.

No estaba seguro de que funcionase bien con los CDJ 100 por la antiguedad del mismo, y buscando por el google me he encontrado con esto:

http://www.traktorworld.com/forum/showt ... hp?t=87072

Donde al parecer las unidades más antiguas (el mio es del año 2000) tienen un problema a la hora de memorizar el punto exacto del CUE.

Alguno habeis tenido este problema, u os suena que sea cierto?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 03/03/2010
y no es lo suyo usar el time code Cd a estas alturas ... es como una novia sin tetas y ya sabes ....sin tetas no hay paraiso :mrgreen:
Subir
Dejota
#3 por Dejota el 03/03/2010
man-tk escribió:
y no es lo suyo usar el time code Cd a estas alturas ... es como una novia sin tetas y ya sabes ....sin tetas no hay paraiso :mrgreen:


Yo busco un medio para pinchar con mp3 sin tener que grabar cds... Y creo que este es el mejor por un precio no excesivo.

Que sugieres?
Subir
ekillers
#4 por ekillers el 03/03/2010
Pues yo pienso igual xq es un coñazo ir granbando cds, es mas facil tener toda la musica en un pc o un disco duro externo y a rodar, ademas un cd es facil q del uso acabe rayado y te deje colgado "in session"
Subir
suek
#5 por suek el 03/03/2010
ekillers escribió:
Pues yo pienso igual xq es un coñazo ir granbando cds, es mas facil tener toda la musica en un pc o un disco duro externo y a rodar, ademas un cd es facil q del uso acabe rayado y te deje colgado "in session"

Tambien es facil que un portatil te deje colgado en medio de una sesión no ? hoy en dia para pinchar con cdj y tener la musica en tu pc la mejor opcion es via midi (aunque los cdj 100 no lo tienen ).
Subir
Dejota
#6 por Dejota el 03/03/2010
Yo por ahora, para pinchar en casa con cdj/platos, traktor y pc...

Y si toca salir a algun sitio y quieres evitar posibles problemas, te haces una selección de lo que piensas poner y los grabas en cd (wav).
Subir
Dejota
#7 por Dejota el 04/03/2010
Centrandonos en el primer post, nadie ha oido el fallo que comento?
Subir
Dj Adri
#8 por Dj Adri el 04/03/2010
Pinchar traktor con el cdj100 tela si tiene mas de 10 años que esperas , renovar o morir xd.
Subir
SPLK
#9 por SPLK el 05/03/2010
Yo no tuve "bemoles" de hacer andar el virtual dj 5.2 con los Cdj 100, de esto hace ya un año.
Subir
GgDag
#10 por GgDag el 05/03/2010
No se si podras conectarlos a virtual dj pero desde luego como los cdj100 no han salido otros cacharros que aguanten cubatas, calor, polvo etc son unos aparatos por los que pioneer aposto en su dia mucha tecnologia y desde luego no te dejan en la estancada, solo tienen pitch 3 efectos y poco mas pero desde luego quien tiene cdj100 tiene una joya.

Conozco gente que quizas no te sepa mezclar bien con un cdj1000 porque tiene muchas cosas o lo que sea, pero quien toca un cdj100 en poco tiempo sabe hacer mezclas perfectas aunque su pitch varie de 0,1 en 0,1. A mi me parecen unas maquinas maravillosas para la epoca en la que estan hechas
Subir
Dj-FeDE
#11 por Dj-FeDE el 06/03/2010
GgDag escribió:
No se si podras conectarlos a virtual dj pero desde luego como los cdj100 no han salido otros cacharros que aguanten cubatas, calor, polvo etc son unos aparatos por los que pioneer aposto en su dia mucha tecnologia y desde luego no te dejan en la estancada, solo tienen pitch 3 efectos y poco mas pero desde luego quien tiene cdj100 tiene una joya.

Conozco gente que quizas no te sepa mezclar bien con un cdj1000 porque tiene muchas cosas o lo que sea, pero quien toca un cdj100 en poco tiempo sabe hacer mezclas perfectas aunque su pitch varie de 0,1 en 0,1. A mi me parecen unas maquinas maravillosas para la epoca en la que estan hechas


Si eso nadie te lo discute, pero es q estamos en una epoca mucho mas avanzada.
Eso es como la primera nintendo, fue una caña con el mario q fue una revolucion, y era mas dura q una piedra la de hostias q se habra llevado y ni se inmuta... Y ahora la ps3 o la xbox le das un pekeño golpe y se te hace mierda eso con suerte q no te de cualkier fallo y tengas q mandarla al SAT. Pero aun asi prefiero el FULL HD y dolby digital no crees?

PD: creo q cualkier persona en el mundo preferiria pinchar con un cdj1000 a un 100
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo