Traktor con CDJ-350

eky
#1 por eky el 16/09/2013
Hola a todos, tengo un problema con el traktor, tengo dos CDJ-350 y quiero usarlos de controladores para el traktor pero no se como hacerlo, tengo la ultima version de traktor y actualizado pero cuando intento hacerlo usando el setup wizard no aparecen los cdj 350, tambien le he metido los drivers de la pagina de pioneer al portatil y estan actualizados los cdj los pongo en control mode y no hacen nada no se que mas tengo que configurar del traktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 17/09/2013
mira haber si te sirve.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eky
#3 por eky el 17/09/2013
Que va no me funciona, cuando conecto los cdj al portátil deja de sonar los altavoces pero hago lo que sale en el vídeo y no funciona.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 17/09/2013
Subir
Kaiser
eky
#6 por eky el 19/09/2013
Ya he echo lo que dice Pioneer pero no me sirve, si le doy al play desde el ordenador suena los dos canales pero no hacen nada los controles de los CDJ
Subir
eky
#7 por eky el 21/09/2013
Alguien me puede ayudar? escucho la musica pero no funciona los botones
Subir
Comercial93
#8 por Comercial93 el 21/09/2013
Es lo mismo que me pasa a mí con el Rekodbox, escucho la música bién pero en el cdj aunque mueva el pitch o lo que sea no hace nada, solo aparece en la pantalla "pc mode conect".
Subir
eky
#9 por eky el 22/09/2013
Alguien puede echarme una mano por favor, no se que hacer ya :'(
Subir
steiner1974
#10 por steiner1974 el 22/09/2013
Hola Eky. A ver si te puedo echar una mano, ya que tengo el mismo equipo que tu y me funciona perfectamente
Deduzco por lo que explicas que usas Windows?
Doy por echo que te has bajado los ultimos drivers de los CDJ , que has asignado en los reproductures el CDJ "A" al channel 1 y el CDJ "B" al channel 2.
Cuando inicies el setup del wizzard de Traktor elije "internal mode" si vas a pinchar sin mesa mezcladora o "external mode" si lo vas a hacer con una.
Que no te aparezca el modelo de CDJ "350" no importa. Continua la instalacion sin elegir ningun modelo en concreto.
Inicia Traktor y en Preferencias/Audio elige como tarjeta de sonido
CDJ 350 CORE AUDIO ( o algo asi, hablo de memoria...)
En inputs , asigna al canal 1 los valores left 1 rigth 2 y al canal 2 left 3 rigth 4.
En la opcion Control Manager importa el archivo .tsi bajado de la web de Pionner y te deberia funcionar.
Si sigues estos pasos y sigue sin funcionar, comprueba que los cables usb de los cdj funcionan bien ( yo casi me volvi loco para configurar el equipo y resulto que comprando un par de cables usb de calidad, resolvi mi problema)
Suerte y ya explicaras como te ha ido....
Subir
eky
#11 por eky el 23/09/2013
He echo lo que dices, pero en inputs no me aparece nada para elegir, en outputs si, como puedo hacer que me aparezca?
Subir
MichaelM
#12 por MichaelM el 23/09/2013
eky escribió:
pero en inputs no me aparece nada para elegir


En inputs no puede aparecer nada puesto que los cdj no tienen ninguna entrada...

Tienes que ponerlo en las output, lo que te han explicado antes es correcto, pero quisieron decir output en lugar de input.
Subir
steiner1974
#13 por steiner1974 el 23/09/2013
Gracias MichaelM por la matizacion. Tienes toda la razon. Donde dije inputs queria decir outputs.
Disculpa por si te he liado un poco mas....
Subir
1
eky
#14 por eky el 23/09/2013
Lo he configurado asi pero no va, tendo el ultimo driver, le asignado a uno el canal 1 y al otro el 2, esta en modo control enciendo el traktor en audio setup esta pioneer cdj asio o algo asi en control manager esta cargado el tsi de pioneer y en outputs esta como dices y tengo el ultimo driver, la musica se escucha en mi mesa, por lo que los cables estan bien pero no controlo nada si le doy con el raton al play suena la musica pero no puedo controlar nada
Subir
MichaelM
#15 por MichaelM el 23/09/2013
fijate en una cosa, en traktor si te situas a la izquierda del reloj y la barrita de "load" veras q hay un led que pone "ctrl" que se enciende cuando el traktor recibe algun dato MIDI de entrada, si no se enciende al presionar los botones del cdj es algun tipo de problema con el midi.

Los cdj estan conectados a puertos usb 3.0???

Vamos a ir descartando posibilidades...

El problema que comentas es raro en, porque si suena significa que los cdj estan conectados al pc y funcionan, pero debe haber algun problema con el envio de datos MIDI
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo