Traktor con CDJ2000NXS y DJM900NXS

koldopolis
#1 por koldopolis el 17/02/2015
Hola a todos. Utilizo Traktor Pro 2,7 (NO Scratch) y estoy empezando a manejar un equipo CDJ2000NXS Y DJM900NXS.
He visto vídeos, instrucciones y demás pero no acabo de entender que puedo hacer conectando el Traktor a estos aparatos.
Estas dos preguntas seguro que alguno de vosotros sabrá responderme con facilidad para que lo entienda

1- ¿Si conecto Traktor solo a la mesa DJM900 que funcionalidad consigo?
2 ¿Si conecto Traktor solo a los CDJ2000 que funcionalidad consigo?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 17/02/2015
los puedes utilizar como controlador para manejar los decks, en el caso de los cdj2000, y la djm900, la puedes utilizar como tarjeta de sonido y controlador de la mesa interna de traktor.

En mi opinión, yo trabajaría con rekordbox, la verdad....
Subir
koldopolis
#3 por koldopolis el 18/02/2015
Hola djzurdo. O sea que la mesa la puedo utilizar simplemente para sacar el sonido del tractor pero manejando desde el ordenador….
Entiendo lo de los cdj que funcionan casi como una controlador
¿Sobre utilizar rekorbox si no me equivoco hay que conectarlos con el ordenador con el cable LAN?
Gracias por tu respuesta.
Subir
herlan
#4 por herlan el 21/02/2015
Pues con la mesa djm900 puedes utilizar los vinilos de codigo de tiempo ya que la tarjeta de sonido es certificada para scratch pro 2 (version scratch pro 2 de traktor) y con los cdj pues manejar tipo controladora otros dos decks de traktor, asique si tienes platos puedes usar 2 decks para vinilo codificado y los otros decks controlados por los cdj, y los canales de la djm 1-2-3-4 asignarlos a los decks a-b-c-d de traktor....asi a bote pronto
Subir
koldopolis
#5 por koldopolis el 22/02/2015
Este fin de semana ya lo he entendido todo incluso he probado y es como dices. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo