Traktor se cuelga

waly16
#1 por waly16 el 30/04/2011
Buenas!!!

Tengo un problemilla con el traktor. tengo el traktor scratch pro con una controladora x1, audio 8 dj y mesa allen&heath xone: 42. Resulta q en casa me iba todo bien, podia controlar los dos decks con la x1 y sacarlo por dos canales de la mesa. y de repente cuando me lleve el ordenador al pafeto para pinchar resultó que no se me cargaban las canciones en los decks. y eso que supuestamente tenia la misma configuración. que creeis que puede haber sido? algun cambio de configuracion automatico?

gracias de antemano, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 30/04/2011
mira que no tengas los decks en modo audio trrought (live input en el caso de ser traktor 2) si quieres comprobarlo pincha encima de la letra de cada deck y te aparecen las opciones
Subir
waly16
#3 por waly16 el 30/04/2011
no, lo tengo en playback, ya que no uso timecode. y antes asi me iba. no se, es muy raro...
Subir
Dani
#4 por Dani el 30/04/2011
#3 te da algun tipo de error? ya sea donde te pone los datos del deck o el donde muestra el progreso de analisis de la cancion (debajo del browser).
Subir
waly16
#5 por waly16 el 01/05/2011
nop. carga la cancion, la analiza y todo pero cuando le doy al play no hace nada o empieza dos segundo y se para la cancion.

tambien he intentao probar cambiando el audio device de Audio 8 dj (Asio) a audio 8 dj (Shared mode) y cuando cambio de uno a otro se me cuelga el traktor.
Subir
Paskally
#6 por Paskally el 02/05/2011
Supongo que es una tonteria preguntarlo, pero... estas utilizando el mismo ordenador???
Si es que si, aunque parezca absurdo, quitale la bateria y reinicialo... dejalo sin bateria y nos cuentas.
Subir
Javicox
#7 por Javicox el 02/05/2011
GiorgioPaskally escribió:
Si es que si, aunque parezca absurdo, quitale la bateria y reinicialo... dejalo sin bateria y nos cuentas.


Esto ya lo habia leido por ahi antes, pero no se porque hay que quitarsela. Yo en mi casa la tengo siempre quitada pero cuando me la llevo por ahi se la pongo porque hay mas de una vez que donde he pinchado se ha ido la luz, y no veas si tengo que espera encima a que se encienda otra vez el portatil, de esta manera en cuando vuelve la luz en segundos ya sigue la musica tal y como estaba...
Subir
Paskally
#8 por Paskally el 02/05/2011
El problema es que muchisimos portatiles (entre ellos el mio) sufren de latencia DPC. (busca y veras de que se trata, es largo de explicar. En el 90% de los casos se genera por un subproceso del sistema que administra las baterias. A mucha gente le pasa y el remedio que te he comentado suele ser mano de santo, aunque en otras ocasiones es por el wifi, o por algun otro dispositivo... Los mac estan mas estudiados en cuanto a la compatibilidad de sus componentes y es mas raro que suceda. Mira esto...
http://www.lordblacksuca.net/solucion-definitiva-a-los-problemas-de-latencia-dpc-audio-asio-entre-varios/
Subir
waly16
#9 por waly16 el 06/05/2011
Ya he solucionado el problemaaaa!!!!!

Buah lo q ma costao y resulta q es la tonteria mas grande que he visto: el problema era q la audio 8 dj la tenia conectada al USB 3.0 (la puse ahi porque suponia que iria mas rapido) y resultó que poniendola en USB 2.0 si que me funciona bien.
Respecto a la configuración, en Shared mode distorsionaba, y poniendolo en ASIO funcionó bien.

Muchas gracias por contestar!!!!
Subir
Jonathan Vazquez Contreras
#10 por Jonathan Vazquez Contreras el 12/08/2015
hola buenas, tengo un problemilla aber si alguien me puede ayudar, la cuestion es que siempre e tenido w81, pincho on akiyama quattro, traktor pro 2 - el correspondiente mapa de la quattro k por cierto es una maravila y sus correpondientes drivers suministrados por la frabrica, bueno a lo que voy tengo acer 5946 G creo k es con 8 de ram - intel core i 3 - 4 nuleos k siempre stan ativados etc... la cuestion esk antes no pasaba y aora me da el problema de que a vecees cuando cargo un tema que nunca e cargado el load me pika en rojo y ay se queda no para de picar pero solo a veces, repito esto nunca a pasado con el mismo pc y el mismo windows y el mismo setup wizard y mapa de siempre, me estoy volviendo loco, el pC siempre esta en alto rendimiento tiene los 4 nuleos activados, update desactivado, firewall desactivado.... y hace 2 semanas que formatee, creo que no es un maquinon pero es un ekipo k deveria mover perfetamente el traktor cosa que siempre a heho y ahora a empezado a fallar, si alguien me puede hechar un cable o tiene alguna idea se lo agradecedia muchisimo, un saludo! PDT: NO ES UN PROBLEMA DE LATENCIA... ESO LO TENGO CLARISIMO.
Subir
svn
#11 por svn el 12/08/2015
pues ayer me puse a pinchar desde hacía tiempecito y se me fue al garete la librería....menuda...yo con unas ganas y a joderse...
Lo peor de todo es que antes de que se me fuese la librería a tomar por....se me bloqueaba el tracktor con un I5, vamos estaba de los nervios.
Probaré a quitar la batería. el wifi lo desconecté ( normalmente ese portatil lo tengo sólo para tracktor y ableton ).
Muchas veces y por mucho asco que den dan ganas de pillarse un manzanita.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo