Traktor con denon s1200?

DJucas
#1 por DJucas el 15/11/2012
Alguien me podria decir como puentear esto? esk tengo un problema muy grande, tengo las 2 denon s1200 y traktor no me las detecta, igual que mi sintetizador akiyama a4m usb, plz ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djguruu
#2 por djguruu el 15/11/2012
Buenas si explicAs un poco mejor lo que te pasa seguramente te pueda ayudar porque asta hace poco e tenido dos 1200 enchufados por midi y traktor y funcionaba muy bien
Subir
DJucas
#3 por DJucas el 15/11/2012
Verás, tengo una akiyama a4m usb, y 2 denon s1200 y queria tener las denon en midi con tractor o serato para tener controlado el bpm y andarme sin pendrives y historias
Subir
djguruu
#4 por djguruu el 15/11/2012
pues antes de enchufar traktor tienes que actualizar las denon 1200 al ultimo firware luego en la pagina de denon te tienes que bajar un softeare para que te reconozca la tarjeta de sonido de cada cd y configurarlo una vez echo esto tienes que meterte en el menu interno de los cds y seleccionar el de la izquierda como cd 1 y otro como cd 2.

luego enchufas traktor y le das al setup wizard y configuras como controlador externo a los denon 4500 o 4500 le el que mejor te vaya y a funcionar no se si habra una manera mas facil yo solo consegui asi.

eso si yo no consegui hacer funcionar bien la tarjeta de sonido de los denon pero pille una audio 2 y de lujo. funcionaba todo muy bien
Subir
DJucas
#5 por DJucas el 15/11/2012
Una audio 2? me puedes conseguir algun link del firmware please? gracias por la ayuda
Subir
djguruu
#6 por djguruu el 15/11/2012
Todas las actualizaciones las tienes en denon DJ
Subir
DJucas
#7 por DJucas el 18/11/2012
He conseguido hacerlo funcionar, teneis algun mapper decente? he encontrado x internet pero capan muchas funciones de las denon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo