Traktor Dj App Gratuita por cumpleaños de la Apple Store

hispasound
#1 por hispasound el 12/07/2013
Como no he visto la noticia publicada voy a crear este hilo ya que a alguien le puede llegar a interesar.

Si ya crearon un hilo al respecto pueden borrar este, y si no es el foro indicado pueden mover el hilo al lugar correcto.

La cuestión es simple. Debido al 5 cumpleños de la App Store de Apple han puesto un par de aplicaciones y juegos gratuitos para libre descarga entre ellos la mencionada aplicación de NI "Tratktor Dj" para iPhone, iPod Touch y iPad.

Asi que si tienen alguno de estos dispositivos y una cuenta en la app store pueden descargar la aplicacion de forma gratuita, yo me imagino que sera por tiempo limitado así que si les interesa mejor descargarla pronto. Yo la instale y es bastante guapa, la veo muy practica para crear "bocetos", entrenar un poco o por simple diversión creo yo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
boletum
#2 por boletum el 12/07/2013
Totalmente de acuerdo contigo, me la descargue hará un par de días para iPad y me lo paso pipa con ella, esta claro que para pinchar de forma pro le faltan cosillas, pero para estar en casa con los colegas es un juguetito alucinante...
Un saludo!!
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 12/07/2013
Yo soy uno de los que pagó los 18€ por la aplicación y ahora casi me banean de hispasonic por hablar de la timada de aplicación... La compras para luego ponerla gratis? Cómo pueden ser así de saca cuartos.. Tengo que escribir así por que por cualquier palabra que no este en contxto me hechan la bronca....

Tengo 2 technics, xone 4D y antes tenía 2 denon 3700 pero los vendí por que desde que compré la aplicación no los volví a usar y ahora mucho menos que me he comprado un traktor z1... Puedo jugar con loops, samples, vocales.......

Lo mejor de todo es que encima controlas absolutamente todo con los dedos, es una gozada manejar un loop a tu gusto con simplemente tocar la pantalla. Jugar con vocales tocando en un lado o otro......
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 13/07/2013
Kaiser en la app store van rotando y saliendo gratis muchas aplicaciones cada cierto tiempo, hay que estar atento y si tienes paciencia acabas pillando, más si son aplicaciones nuevas que requieren promoción.... Yo no tenia claro lo del traktor dj y ahora lo probare...

Total 18€ no son nada, si en su dia consideraste que necesitabas la app.

Aunque claro, la podrian regalar a los usuarios de traktor pro
Subir
Singa
#5 por Singa el 19/07/2013
Correcto chicos, hay que estar muy al loro de app store, porque son muchas la aplicaciones que salen de pago y se convierten gratuítas al tiempo. El problema es cuando se necesita la aplicación y no puedes esperar...

Yo estoy probando el traktor para ipad y la verdad que para familiarizarte con el y jugar es una buena opción.
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 19/07/2013
#5

Yo tengo 2 technics y una 4D ( tenía 2 dns3700 y los vendí x el ipad ) y hace que no los uso ya un par de semanas... Con el ipad de traktor y el kontrol z1 me lo paso teta... Se puede jugar con los efectos, filtros, samples y loops... Es una auténtica gozada!!!!!!
Subir
dasorat
#7 por dasorat el 27/11/2013
hola alguien sabe si la app traktor solo funciona con controladoras traktor, o no tiene porque ser traktor? un saludo
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 27/11/2013
Demomento no tiene soporte midi que no sea con las traktor z1,S2/4 mk2
Subir
dasorat
#9 por dasorat el 27/11/2013
Vale gracias
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 27/11/2013
#9

Espero que para próximas actualizaciones metan la integración midi y poder mapear cualquier controlador.... Ya sería perfecta!!!!
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 27/11/2013
#10 eso no lo vas a ver, ni a corto ni a medio plazo.
Subir
Kaiser
#12 por Kaiser el 27/11/2013
#11

Habiendo apps que hacen prácticamente lo mismo incluso pudiendo usar timecode, traktor dj se quedará muy básico...
Subir
dasorat
#13 por dasorat el 27/11/2013
Jajaja pues la verda es que sí, estaría de puta madre!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo