Traktor DJ + IPAD

HispaMusic
#1 por HispaMusic el 14/06/2018
Buenas tardes compañeros, tengo una duda, acabo de comprar el traktor dj para mi ipad pro, me encuentro con un problema, y creo que sera algo generalizado:

solo me carga las canciones compradas en itunes, como puedo cargar otra base de datos, o si debe ser solo itunes, ¿como se puede hacer?

Puestos a duda, tengo otra, tengo audio 6 y scratch pro, ¿hay algun modo o forma porque creo que hay un convertidor de lightning a usb, de controlar traktor con el ipad?

Gracias ante todo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 14/06/2018
No sé cómo lo harás, yo en el iPhone 7 hago un listado de tracks en iTunes de mi Mac y luego las paso mediante el cable usb y voila, allí están todas.
Para la segunda pregunta, compatible con Traktor Dj según he visto en la página oficial:
Traktor audio 2 mk2 , audio 6 y audio 10.
Traktor Kontrol z1, s2mk2 y s4 mk2.
Subir
HispaMusic
#3 por HispaMusic el 14/06/2018
Gracias compañero por tu rápida respuesta, eso lo se, de echo tengo mucha música subida a itunes, pero el traktor dj solo me carga las que tengo compradas, quiero saber como cargar lo demas
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 17/06/2018
La aplicación debería dejarte acceder a toda la música que tengas en iTunes, sea comprada o no. Eso sí, la música debe estar descargada en el dispositivo, no puede cargar música a la que accedas desde la nube. Quizá sea ese el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo