Traktor f1 remix sets

Jose Cano
#1 por Jose Cano el 15/11/2012
Buenas, estoy desesperado, necesito saber de done puedo descargar los traktor f1 remix sets i como añadirlos al hardware. Cuando me los descargo dela pagina oficial de native instruments, se descargan pero no me los lee. Alguien podria ayudarme porfavor?!
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 16/11/2012
Hola,

En primer lugar asegúrate de localizar la carpeta de descarga. Normalmente queda bautizada con el nombre "Traktor 2.5 Remix Deck Content".

En dicha carpeta te vendrá un fichero con instrucciones para su carga pero, resumiendo, desde Traktor te pones sobre Track Collection y con botón derecho eliges Cargar Traktor Pack, sigues la ruta hasta donde lo hayas descargado la carpeta y eliges un Remix a cargar. Tendrás que repetir la acción con cada uno.

Una vez hecho esto, ya los tendrás en Track Collection/Remix ...

WEEEICH!
Subir
Jose Cano
#3 por Jose Cano el 16/11/2012
Graciass!! i sabrias decirme como se hace para que el fader del pitch bend afecte a la s2?? i si se puede como se haria para que tambein funcionara con los effects section?
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 16/11/2012
Holas,

No consigo descifrarte... tal vez tengas funciones sin mapear (si es que no te funciona el pitch). Para manejar efectos desde ahí tendrÍas que mapear sabiendo muy bien lo que haces y concienzudamente.

Tal vez te venga mejor buscar en djtechtools, a ver si localizaces el famoso mapeo de Ean Golden para la S2 que permite manejar efectos desde joggs...

http://www.youtube.com/watch?v=odVks5QL9jc

WEEEICH!
Subir
Jose Cano
#5 por Jose Cano el 19/11/2012
Me refiero a que cuando mueves el pitch fader, el pitch de los samples varia, i cuando haces scratch, este tambien afecta a los samples. Sabrias como hacerlo? Salu2
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 20/11/2012
¿?¿?¿?

WEEEICH!
Subir
Jose Cano
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 21/11/2012
Holas,

Lo que hace es manejar el pitch del deck de samples desde la S4 acelerando el sonido para moldear el sonido...

WEEEICH!
Subir
Jose Cano
#9 por Jose Cano el 22/11/2012
Con la s2 no se puede?
Subir
WEEEICH! mod
#10 por WEEEICH! el 22/11/2012
Yo creo que deberías poder, sin embargo, viendo las funciones a la vista de la S2... creo que no tienes ningún botón o conmutador para manejar 4 decks. Lo único que veo es para conmutar al manejo de samples en los hotcues...

Con este panorama (la S2 es un buen bicho pero siempre me pareció escasa de controles) tendrás que echarle un poco de imaginación para mapear o bucear un mapa por la red que te permita manejar 4 decks...

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo