Traktor F1

  • 2
ángelcorchero
#16 por ángelcorchero el 31/07/2014
Muchas gracias Max por tus siempres útiles comentarios. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mochitek
#17 por Mochitek el 19/12/2015
Hola me compre un f1 estoy ai medio investigandolo, ya que tengo poco tiempo lo e enchufado 5 o 6 veces y nunca e visto lucir la pantalla chica que viene , no se si es que no sé o esta rota o es alguna configuración aver si a alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar.


Un saludo
Subir
Mochitek
#18 por Mochitek el 19/12/2015
Entonces e visto por ai que con una audio2 vale con el x1 A y B y para usar C y D me vale solo con el f1?

Pues me pillado yo la audio6 289 euros para nada en pocas palabras no?

Madremia la experencia es un grado
Subir
steiner1974
#19 por steiner1974 el 20/12/2015
#18 hombre, para nada para nada... La puedes usar para conectarle unos platos, o unos CDJ y usarlos con timecode, un elemento de input como es mi caso una Maschine, y darle evidentemente el mismo, que le podrías dar con una Audio 2. Cierto es, que si tu idea era usar Traktor con algún controlador , pues si, con la Audio 2 te hubiese bastado.
Salu2.
Subir
Mochitek
#20 por Mochitek el 20/12/2015
Claro yo usado simpre A y B con la audio2 y x1 y al pilllarme el f1 a sido cuando me a farya otra salida por eso me la pille, claro para usar cdj y vinilios seria fenomena pero de mumento no creo , aunque no es mala idea jajajaja

Un saludo
Subir
Humbert Martin
#21 por Humbert Martin el 02/02/2018
Hola, puedo usar la f1 con una mesa de mezclas midi k no sea native instruments? Dobde iría enchufada f1 a un usb del pc? Y saldría por un canal de mi mixer? De dos canales o como suplemento ya k lo quiero para poner interludios entre canciones de chill out

Gracias
Subir
steiner1974
#22 por steiner1974 el 04/02/2018
#21 Hola Umbert. El tipo de mesa no influye en la configuración del F1. Se conecta via usb al portátil/pc y le asignas un canal de audio en la preferencias de Traktor. Si tu mesa tiene solo 2 canales, como es mi caso, yo lo tengo configurado asignándole el canal Aux/micro y por aquí saco el audio de los Remix set. Otra cosa, y que me corrijan los expertos si me equivoco, debería ser configurar la tarjeta de sonido en modo interno, donde podrías asignarle a Traktor tantos canales como desees.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Subir
Bruno Millas Rubio
#23 por Bruno Millas Rubio el 12/05/2020
Buenas tardes. Yo tengo una ddj 400 y uso rekordbox, acabo de comprar traktor F1. Me gustaría saber si podéis ayudarme como usarla de manera correcta con rekordbox. Gracias
Subir
lanotte
#24 por lanotte el 15/05/2021
Buenas ,tengo el mismo problema ,no soy capaz de configurar el traktor para conseguir sacar el sonido del f1 independiente del deck a y el b, tengo una xone 23 de dos canales ,un x1, una audio 6 y el f1 , e intentado tal y como ponen en este y en otros hilos y no lo consigo , si alguien me echa una mano lo agradecería.
Subir
Max
#25 por Max el 15/05/2021
#24
...hola. Cuando conectas el F1 parpadean las letras del display donde puedes seleccionar el deck a utilizar el F1. Puedes cambiarlo en todo momento pulsando "shift" y girando la perilla, en cualquier momento y pulsando el encoder.

...el F1 no tiene tarjeta de audio, es decir es controlador únicamente y Traktor lo reconoce nada más conectarlo. Unicamente hay que seleccionar el deck (A-B-C-D) para su uso. Normalmente se suele utilizar para controlar los decks (C-D), teniendo A y B para los principales decks.

...pues bien, la ventaja que tiene el F1 es que controla el volumen de las 4 filas de las celdillas de los Remix-Deck, con lo que es independiente de cómo tienes configurado el audio teniendo en cuenta los siguientes "detalles".

...el tema del audio con un F1:

...si tienes una tarjeta de audio con 4 canales, pues puedes configurar cada deck a un canal y problema solucionado (es lo normal).

...si no tienes una tarjeta de audio de 4 canales (tu caso con la Xone 23), debes tener en cuenta que los canales C y D de los Remix-Deck van configurados con la salida de Máster. Como cada línea de celdillas tiene su propio fader que controla el volumen....pues cuando lances los Remix-Set, controlas el volúmen con los mismos, independientemente de que A y B estén actuando o no. Es decir, que el volumen de C y D los controlas con los 4 faders del F1.

...en el manual puedes ver cómo calibrar el volumen de los faders del F1 también.

:cool:
Subir
Zoorbass
#26 por Zoorbass el 16/01/2024
Hola. aunque este hilo tenga años...

Tengo una Xone 23C, solo dos canales pero con tarjeta de sonido integrada.

No puedo conectar mi F1 como comentais, sin gastar un canal de la mesa. He probado todo y no hay manera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo