Traktor F1

• 2
--555959--
#16 por --555959-- el 31/07/2014
Muchas gracias Max por tus siempres útiles comentarios. Un saludo
Subir
Mochitek
#17 por Mochitek el 19/12/2015
Hola me compre un f1 estoy ai medio investigandolo, ya que tengo poco tiempo lo e enchufado 5 o 6 veces y nunca e visto lucir la pantalla chica que viene , no se si es que no sé o esta rota o es alguna configuración aver si a alguien le a pasado lo mismo y me puede ayudar.

Un saludo
Subir
Mochitek
#18 por Mochitek el 19/12/2015
Entonces e visto por ai que con una audio2 vale con el x1 A y B y para usar C y D me vale solo con el f1?

Pues me pillado yo la audio6 289 euros para nada en pocas palabras no?

Madremia la experencia es un grado
Subir
steiner1974
#19 por steiner1974 el 20/12/2015
#18 hombre, para nada para nada... La puedes usar para conectarle unos platos, o unos CDJ y usarlos con timecode, un elemento de input como es mi caso una Maschine, y darle evidentemente el mismo, que le podrías dar con una Audio 2. Cierto es, que si tu idea era usar Traktor con algún controlador , pues si, con la Audio 2 te hubiese bastado.
Salu2.
Subir
Mochitek
#20 por Mochitek el 20/12/2015
Claro yo usado simpre A y B con la audio2 y x1 y al pilllarme el f1 a sido cuando me a farya otra salida por eso me la pille, claro para usar cdj y vinilios seria fenomena pero de mumento no creo , aunque no es mala idea jajajaja

Un saludo
Subir
Humbert Martin
#21 por Humbert Martin el 02/02/2018
Hola, puedo usar la f1 con una mesa de mezclas midi k no sea native instruments? Dobde iría enchufada f1 a un usb del pc? Y saldría por un canal de mi mixer? De dos canales o como suplemento ya k lo quiero para poner interludios entre canciones de chill out

Gracias
Subir
steiner1974
#22 por steiner1974 el 04/02/2018
#21 Hola Umbert. El tipo de mesa no influye en la configuración del F1. Se conecta via usb al portátil/pc y le asignas un canal de audio en la preferencias de Traktor. Si tu mesa tiene solo 2 canales, como es mi caso, yo lo tengo configurado asignándole el canal Aux/micro y por aquí saco el audio de los Remix set. Otra cosa, y que me corrijan los expertos si me equivoco, debería ser configurar la tarjeta de sonido en modo interno, donde podrías asignarle a Traktor tantos canales como desees.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo