TRAKTOR F1

babadunga
#1 por babadunga el 03/08/2016
Hola , buenas tardes crew.

Tengo un problema que me esta volviendo loco , a ver si me podéis ayudar por favor!! ( se que es una tontería pero no soy capaz).

expongo lo que tengo montado : Tengo dos platos ACURA con su mesa ECLER NUO 2.0 con su tarjeta de sonido TRAKTOR audio 8DJ , la tarjeta al pc claramente. ( TODO ORIGINAL DE LA CASA NATIVE INCLUIDO PROGRAMA ) hasta hay bien todo suena bien .

Conecto la KONTROL X1 tengo effectos todo suena bien cada plato en su pista ( deck a plato 1) y (deck b plato 2 ) la x1 no hace falta canal .

llego el problema compro la TRAKTOR F1 instalo todo como dice manual y patapam.

los platos suenan pero la F1 no suena ,
cambio el audio en ( ajustes del programa ,opción PREFERNCES a continuacion OUT ROUTING le doy de EXTERNAL a la opción INTERNAL . ME QUEDO CON INTERNAL y problema resuelto suena la F1, pero a la vez que el plato a y b todo en el mismo canal !

entonces POR FAVOR QUIERO QUE ME SUENE POR CADA CANAL QUE LE TOCA NO TODO EN UNO ,
perdón por las mayúsculas pero estoy desquiciado , e mirado tutoriales , me leído los manuales y no hay manera si alguien puede ayudarme por favor , me seria de gran ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 04/08/2016
Lo primero de todo...La F1 no saca sonido....por donde quieres que saque sonido? acaso has podido conectar un cable de audio a la F1?
Tu configuración debe ser EXTERNAL, porque usas una mesa EXTERNA, no la interna de traktor.
Y en output routing, asignar deck c al canal C de la audio 8 y el deck d al canal D de la audio 8. Y de cada salida de tarjeta a una entrada de la mesa.
Como tu tienes una mesa de solo dos canales, debes seleccionar en output routing para el deck C, el canal A de la audio 8, de tal modo que te van a sonar por el mismo canal el Deck A y el deck C, y en output routing, para el Deck D, el canal B de la audio 8, de tal modo que los decks B y D te sonaran por el canal derecho de la mesa.
Subir
Mr Zurdo
#3 por Mr Zurdo el 04/08/2016
Viendo mejor la mesa....tienes un tercer canal en el medio con fader rotativo. Entonces podrías decir en output routing que el Deck C y D te salgan por la salida del canal C de la audio 8, y conectar desde la audio 8 a la entrada de linea del canal 3. Y por ahí te sonarian los Decks C y D
Subir
babadunga
#4 por babadunga el 04/08/2016
Buenas !!! ante todo darte las gracias por contestarme !!!!! de verdad mil gracias.

Tienes toda la razón sobre tu anotación sobre la f1 !!! no conecte a la tarjeta si no al pc, ( los nervios y la totneria que llevo encima xdd)

Te cuento como bien dices la ecler nuo2.0 tiene un tercer canal rotativo pues a eso voy , siempre dentro de PREFERENCES , por su puesto en el apartado OUTPUT ROUTING en EXTERNAL en DECKA TODO BIEN LA A asin como me has dicho hasta llegar a la DECK C hay pongo C y en cubierta d no me deja poner c entonces la d le pongo , suena todo menos la f1.



Mi pregunta es cuando me comentas :

"Entonces podrías decir en output routing que el Deck C y D te salgan por la salida del canal C de la audio 8, y conectar desde la audio 8 a la entrada de linea del canal 3. Y por ahí te sonarían los Decks C y D"

Mi pregunta es tengo que meterme dentro de la AUDIO 8 porque no entiendo esto de " la salida del canal c de la audio 8,

Otra pregunta a raíz de la primera ;

" conecta desde la audio 8 la entrada de linea del canal 3
entiendo que es tirar rca de la tarjeta sonido a la mesa.

eh seguido tus indicaciones y la verdad no me suena ,


Te pongo foto para que tu veas como lo tengo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (3).png
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 05/08/2016
según la foto está bien configurado todo menos el deck D que lo tienes para que salga por el canal D de la audio 8. Lo tienes que cambiar para que ponga las salidas 5 y 6 también, como en el Deck C.
Y por supuesto, asegúrate que tienes en el canal 3 de la NUO 2, seleciconado Line y no Micro.
Subir
babadunga
#6 por babadunga el 05/08/2016
Ahora si que si !!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS DJZURDO !!!!!! de verdad !!!!! me acabas de salvar la vida !!!!! me salvaste el culo xddddd.

Soy de BARCELONA aquí tienes un amigo para lo quieras!!!!!!

Un placer tu ayuda y sobretodo tus indicaciones !!!

Un fuerte abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo