Traktor con focusrite scarlet 24i

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 26/06/2015
Haz esto:
- Elige la scarlet como dispositivo de audio en Traktor
- Mixing Mode en Internal
- En output routing, elige las salidas 3 y 4 para monitor y 1 y 2 para master
- En el panel frontal de tu scarlett, asegúrate de que el interruptor de headphones source está en 3/4
- En el panel trasero de la scarlett los altavoces o equipo de amplificación debería estar conectado a la salida 1,2
Debería funcionar la scarlett así perfectamente. La S2 puedes conectarla y aunque no elijas su interfaz, puede seguir controlando Traktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rober martin
#17 por rober martin el 26/06/2015
Muchísimas gracias por la ayuda. Ya está solucionado. Mira que hice pruebas en 3-4 headphones, pero como cambié tanto los cascos de sitios buscando el lugar correcto, esta configuración si la hice, se me pasó por alto.
Lo dicho, muchas gracias, ya puedo mezclar sin problemas con el traktor.
Subir
Mikel
#18 por Mikel el 04/04/2018
Hola e estado buscando esta conversación desde hace unos días....me llamo Mikel ..soy nuevo aquí!!espero que alguien me pueda ayudar !!!


Me e comprado la escarlet foscurite 2i4 ...ya que un amigo me dijo que retransmitía en directo en Facebook a través de ella ...me gustaría que alguien me quite la duda si me sirve o no ...ya que otro conocido me dice que no me sirve de nada ...por lo que e leído anteriormente en este foro se conecta al ordenador y seleccionaría en Serato la tarjeta??

Por otra parte el chico que me a dicho que me la usaba...transimitia con Live Stream o eso dice nose si me la e comprado para nada !!!por favor pido ayuda
Gracias ????
Subir
rober martin
#19 por rober martin el 04/04/2018
#18
Hola Mikel
Yo no la uso para transmitir nada. Yo la uso para trabajar en mi estudio con ella y me va muy bien, la verdad. La relación calidad precio está bastante bien.
Así que no te puedo ayudar mucho.
Lo siento
Subir
José Luis
#20 por José Luis el 19/06/2018
Hola gente.
Ando más o menos en el mismo problema. Uso traktor con una Z1 que conecto a un mixer analógico ELCER Nuo 2.0. Necesito usar 2 micros ruteados y con efectos. Uno de estos micros será inalámbrico y otro normal. Hasta ahora lo he hecho a través de mi grabadora ZOOM H4, usando su interfaz audio ruteado a Garageband y sacando un canal al mixer desde el mac por minijack-RCA. Pero de esta forma no consigo sacar potencia de voz suficiente porque se retroalimenta o algo así (el típico pitido). Había pensado pillar una tarjeta de sonido como la Scarlett 2I4 para conectar ahí los dos micros y la Z1. Pero ando bastante perdido.

¿Cómo sería la conexión? Z1-tarjeta de sonido // Micros-tarjeta de sonido // Tarjeta de sonido - Mixer ECLER?

Mil gracias
Subir
José Luis
#21 por José Luis el 19/06/2018
Sigo en mis dudas. Entiendo que la tarjeta de sonido y la Z1 no deben ir conectadas entre sí.
La duda es cómo conectar la tarjeta de sonido al mixer Ecler y si es necesario realmente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo