Traktor en ibook

mutatechno
#1 por mutatechno el 05/03/2009
Hola ,tengo un ibook g4 1,2 ghz y 512 mb de ram , tengo final scratch 2 con su scratchamp y sus vinilos,hace unos meses mi mesa de mezclas dijo adiós y de momento no voy ha adquirir ninguna,sé que hay una version de traktor dj ( creo que la 2.5 o 2.6 )que ya reconce el scartchamp y así podría mezclar con sus faders internos,tengo varias cuestiones ¿ estoy en lo correcto ? ¿ me podriais proponer otra solución que os parezca mejor? y en caso de estar en lo correcto ¿ como leches realizo la preescucha y el enrutado del sratchamp? Gracias de antemano y un saludo a todos . arturo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 05/03/2009
Se puede hacer lo que tu dices con el traktor hasta la versión 3.2, este tema ya se ha comentado en el foro, solo tienes que instalar el trakor 3.2 que no se si lo venden todavía, y poner en preferencias mixer, interno, y ya tienes un mixer con ecualizacion a 3 o 4 bandas creo recordar tipo xone92, y todo lo conectas igual y enchufas los cascos a la tarjeta del final y luego enrutas desde el programa donde quieres q suene cada cosa, y listo...pero como vas a ecualizar, subir faders aplicar efectos... con el ratón?? menuda caca no?....seria mejor q te pillases un controlador midi para poder asignar q minimo que los faders, el crosfaders, la ecualizacion, el nivel de volumen...

Bueno, usa el buscador q ya ha puesto la gente cosas similares, un saludo
Subir
mutatechno
#3 por mutatechno el 05/03/2009
Gracias por tu respuesta , pero la version 3.2 no se comporta muy bien en mi ibook, de todas maneras gracias y un saludo.
Subir
mutatechno
#4 por mutatechno el 07/03/2009
Ya lo tengo funcionando, ademas con la versión que me dijiste analogico, ahora lo controlo a través de mi x-station ,pero necesito que me ayudes tú o alguien , por más que busco no encuentro solución a mi problema, no puedo preescuchar con mis auriculares , yo quiero preescuchar como si tuviera una mesa de mezclas,ahora lo que me pasa es que no puedo preescuhar con los faders abajo para mezclar en condiciones.Tengo un ibook g4 , final scartch2 con su scratchamp y vinilos y traktor dj studio 3.2 ( carezco de mesa de mezclas ).Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo