Traktor con Komplete audio 6 mk2

Consulta
Mateico
#1 por Mateico el 11/07/2022
Buenas tardes, después de renovar el ordenador y actualizar a traktor 3 me encuentro con que mi audio 8 dj se ha quedado obsoleta. Me gustaría saber si sería posible tocar a 4 decks con la NI komplete audio 6 mk2 ya que lleva 4 salidas jack 6,35mm. La idea seria conectarlas al mixer mediante 4 conectores "mono jack 6,35mm TRS a rca". Pero no tengo del todo claro si esa conexión se podría hacer o bien solo se podrá conectar 2 decks, salidas 1 y 2 (L / R) y, 3 y 4 (L / R), cada una para un canal del mixer mediante conector "doble jack 6,35 a rca".
No se si tecnicamente me he explicado bien pero agradecería cualquier tipo de ayuda al respecto.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 11/07/2022
Según veo esa tarjeta tiene 4 salidas... Pero son monofónicas, con lo cual lo que realmente tienes son dos salidas estéreo para dos canales en un mixer.
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 11/07/2022
#1 que osx usas??? He visto que algún usuario forzando la instalación de drivers de la audio 8 Le ha funcionado con Catalina y Monterrey
Subir
Mateico
#4 por Mateico el 11/07/2022
Gracias por contestar, pues estoy utilizando mojave recuperado con la ultima copia de seguridad de mi antiguo mac y de momento no he actualizado...sobre lo que comentas creo que lei algo al respecto por algun foro pero creo recordar que de vez en cuando le daba algun fallo o se le petaba, pero no recuerdo bien la verdad. De todas formas me gustaria tener solucion ya a largo plazo porque lo comentado es pan para hoy y hambre para mañana, tarde o temprano dejara de funcionar...
Conoces alguna tarjeta para tocar con las 4 decks al mixer, mire alguna motu pero se me iban algo de precio y tampoco sabia bien cual necesitaria, por eso el comentar lo de la komplete que creia que llevaba 4 salidas reales para conectar al mixer...
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 11/07/2022
#4 la komplete lleva 4 salidas pero lo dicho, hay que coger 2 para un estéreo. Tendrías que buscar una tarjeta de sonido con 8 salidas para hacer 4 salidas estéreo. De tarjetas que te pueda decir mar bien no conozco muchas. La traktor audio 10 por ejemplo te da todas esas salidas que necesitas.
Revisa si ESI, Steimberg, Motu o Focusrite tiene algo en catálogo que te pueda gustar, y te cuadre el precio.
Subir
Mateico
#6 por Mateico el 12/07/2022
Ahora ya lo tengo más claro, echaré un ojo a las marcas que comentas ya que la audio 10 también está ya descatalogada y respecto a actualizaciones no se cuanto tiempo podría durar. Un saludo y gracias por pasarte...
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 12/07/2022
#6 con el tema de las actualizaciones de la audio 10 no te preocupes. Es class compliant. Lleva los drivers incorporados en la propia tarjeta, yo soy poseedor de la hermana pequeña,la audio 6, y lleva el mismo sistema de drivers y a día de hoy funciona a las mil maravillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo